(Editada Pag. 1) Amenix, los pepitos.... Y la masa de bambas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 08 Dic 2006 15:07

:o :o :o :o :o :o

Pues con tu permiso, yo tambiénme las copio, menuda pinta tienen ( otra cosa será lo que yo haga, que creo que de repostera no me ganaba yo la vida ).. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 08 Dic 2006 19:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS TINTA c**o LOCA BUSCABA YO ESTA RECETA DE LAS BOMBASImagen

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 08 Dic 2006 19:33

pues yo si no te importa tambien me la copio tiene una pinta estupenda,haber si me animo y lo hag estas navidades GRACIAS GUAPA

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Dic 2006 19:44

jopala escribió::o :o :o :o :o :o

Pues con tu permiso, yo tambiénme las copio, menuda pinta tienen ( otra cosa será lo que yo haga, que creo que de repostera no me ganaba yo la vida ).. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:wink:

eso c**o las lamparas...todo es empezar :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 08 Dic 2006 22:24

GRACIAS!!!!!!!!!!!

MIL GRACIAS!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las voy a probar lo mas pronto que me sea posible, tiMta eres un sol!!!!! Una ultima preguntilla....alguien sabr? decirme cuantas calorias por pepito.....? :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra cosa, hay c**o hacerlas al horno? las que yo me comía eran c**o pan, sin nada de grasa.

Un beso a todas :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 08 Dic 2006 22:57

amenix escribió:GRACIAS!!!!!!!!!!!

MIL GRACIAS!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las voy a probar lo mas pronto que me sea posible, tiMta eres un sol!!!!! Una ultima preguntilla....alguien sabr? decirme cuantas calorias por pepito.....? :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra cosa, hay c**o hacerlas al horno? las que yo me comía eran c**o pan, sin nada de grasa.

Un beso a todas :beso:
Entonces tu estés hablando de las "Bambas de Nata", que son un bollito tipo brioche, relleno de nata montada (chantilly) y espolvoreado de azúcar glass? (impalpable)

?st así???

Imagen
http://www.sweden.se/templates/cs/Article____14381.aspx

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 08 Dic 2006 23:05

Me parece que si.....creo que tendre que hacerme un viajecito para probarlas en cada pasteler?a.....
Las que yo he comido son c**o pan, sin aceite, suavecitas c**o un pan de dulce, con azucar de la normal por encima, con crema pastelera liviana, con un olor....!
Menos mal que no estoy embarazada que si no..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual me copio las recetas, la ultima que me pones es en masa choux? esa con la que se preparan bocaditos???
En fin, intentúmolos un poquito mas... no sea que me manden para otro foro!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un :beso: tiMta, gracias gracias!!

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 08 Dic 2006 23:14

amenix escribió:Me parece que si.....creo que tendre que hacerme un viajecito para probarlas en cada pasteler?a.....
Las que yo he comido son c**o pan, sin aceite, suavecitas c**o un pan de dulce, con azucar de la normal por encima, con crema pastelera liviana, con un olor....!
Menos mal que no estoy embarazada que si no..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual me copio las recetas, la ultima que me pones es en masa choux? esa con la que se preparan bocaditos???
En fin, intentúmolos un poquito mas... no sea que me manden para otro foro!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un :beso: tiMta, gracias gracias!!
No cariño, con masa choux son los Eclaires, creo que se escribe.

Te busco la receta de las bambas, que debo tener alguna y te la mando en un privado, para que no nos echen del foro.... 8) 8) 8)

Eso si, se van a quedar con las ganas de saber hacerlas :lol: :lol:

De todas maneras, prueba las primeras que te he puesto, son buenísimassss y el estar fritas les da un toque especial.

Puede que tambiénte acuerdes de los buñuelos, que se comen a primeros de noviembre, en concreto el día 1, Dia de Todos los Santos. Son tambiénuna masa frita y rellena de crema pastelera, o nata, o crema de cafe, etc....

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 08 Dic 2006 23:19

GRACIAS!!!!

espero la receta. Tambien tengo muchas, pideme y te lo busco, aparte de rápido, con mucho cariño.

ps. YA TENGO AVATAR!!!!!!

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 15 Dic 2006 03:24

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

..... y la receta de las bamb así????

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Sigo esperando....no desmayo.....seguire firme.....

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder