Pues con tu permiso, yo tambiénme las copio, menuda pinta tienen ( otra cosa será lo que yo haga, que creo que de repostera no me ganaba yo la vida )..

Entonces tu estés hablando de las "Bambas de Nata", que son un bollito tipo brioche, relleno de nata montada (chantilly) y espolvoreado de azúcar glass? (impalpable)amenix escribió:GRACIAS!!!!!!!!!!!
MIL GRACIAS!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las voy a probar lo mas pronto que me sea posible, tiMta eres un sol!!!!! Una ultima preguntilla....alguien sabr? decirme cuantas calorias por pepito.....?![]()
![]()
![]()
![]()
Otra cosa, hay c**o hacerlas al horno? las que yo me comía eran c**o pan, sin nada de grasa.
Un beso a todas
No cariño, con masa choux son los Eclaires, creo que se escribe.amenix escribió:Me parece que si.....creo que tendre que hacerme un viajecito para probarlas en cada pasteler?a.....
Las que yo he comido son c**o pan, sin aceite, suavecitas c**o un pan de dulce, con azucar de la normal por encima, con crema pastelera liviana, con un olor....!
Menos mal que no estoy embarazada que si no.....![]()
![]()
![]()
![]()
Igual me copio las recetas, la ultima que me pones es en masa choux? esa con la que se preparan bocaditos???
En fin, intentúmolos un poquito mas... no sea que me manden para otro foro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
UntiMta, gracias gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados