(ot):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 11 Dic 2006 11:24

:beso: :beso: :beso: S? lo que te ocurre porque ... me refiero a c**o te sientes sin saber el porque... pues yo tambiénme siento mal muchas veces por no decir lo que siento y, por no ofender, me aprieto los dientes vez tras vez....y al final sabes quien sufre ... las que no decimos ni mu.... Cuando me ocurre siempre me digo la próxima ya lo digo... pero no .. sigo sin atreverme y sabes lo que termino haciendo pasar a ser indiferente a esas personas que no saben valorar el porque te muerdes ... y tragas... confunden todo.... y terminas pensado que no sirves para nada... Pero ??NO!! , no pienses eso, al contrario.... INFRAVALORATE ... T? sabes porque te permites no contestar pero , ellas no comprenden tu actitud de prudencia... pero, si entienden de ser descaradas... sin importarles el daño que te causan.... ? Quién lleva razón...? Entre todas nosotras te haremos levantar ese ? ANIMO! con nuestro granito de arena :beso: :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 11 Dic 2006 11:28

hola Mary

presiento que alguien se ha molestado contigo por algo que has dicho o has hecho, ?y que ? es que en este mundo solo los demas pueden meter la pata.

yo pase por algo parecido muchas veces, y hazme caso lo mejor es reirse de lo que piensen , mientras tu conciencia este tranquila y no se sienta mal, que hagan, digan y piensen lo que quieran.
se que es facil decirlo pero muy dificil hacerlo sobre todo cuando te sientes mal.

levantate, mirate al espejo y te dices: he hecho lo que pienso y al que no le guste que le a?ada azucar, luego riete pero con ganas.

sigue este consejo , lo he hecho muchas veces .

te envio un millon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 11 Dic 2006 11:40

Mira más por ti y los tuyos, decir lo que piensas tampoco te hara ningún mal, sigue para adelante aunque ahora te sientas mal, esto pasara.

Es lo que suele pasar, los que callamos siempre, metemos la pata cuando
en un momento dado plantamos cara y no nos dejamos pisotear más.

Aquí nos tienes para lo que quieras, muchos ?nimos y muchos besos.
:beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 11 Dic 2006 11:50

Hola mari,
Te conozco poco pero quiero permitirme animarte.
Quiero decirte lo que me digo yo muchas veces cuando me miro al espejo en esos dias que todo esta negro:

"Chica eres estupenda, vales un monton, eres única y a todo lo demas que le den por donde quieran"

No te importe lo que piensen de ti si tu conciencia esta tranquila.
Yo se que es difícil levantar la cabeza y decir lo que se piensa porque yo no soy de esas, siempre callando, guardando las palabras que puedan herir, y a veces me digo que " ya esta bien".

Ni?a tu no eres una mierda y alegrate que para nosotras eres un ser humano excelente, cuando quieras hablar aqui estoy en el foro o en los privados.

Muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 11 Dic 2006 12:05

Yo tambiénme sentú en ocasiones c**o tú, pero hace años viv? una experiencia bastante dolorosa, de estés que llegan de la noche a la mañana sin esperarlas.
Dicen que no hay mal que por bien no venga. Esa situaci?n me cambió el chip no sabes hasta qué punto. Me dí cuenta de que continuamente me preocupaba por tonterías que claro, para mi entonces eran un mundo, pero que en realidad no tenían ninguna importacia.

Así que te propongo que te pongas el mundo por montera, disfruta el momento, valora todo lo bonito que tienes alrededor y "a vivir"
:D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: Muchos besos y animo que tú puedes :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 12 Dic 2006 04:15

No tengo idea de que te ha pasado, y te digo esto que te voy a escribir con todo cariño, por ser mujer, por ser madre, por ser parte del foro, es algo que a mi me ha servido de mucho, y aunque no lo creas, lo lei de casualidad en un libro de Maitena, una argentina que escribe comics a cerca de las mujeres. En fin, no me alargo: UNA ESTA EN EL LUGAR QUE SE PONE.
Por favor, ni por un instante vayas a tomarlo a mal, no es esa mi intenci?n de ninguna manera, estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho las amigas del foro... mas queria compartirte esto, que cuando me siento mal por algo que otro ha hecho, ha dicho, o exige de mi, pienso en esto, en que una esta en el lugar que se pone..... y decido cambiarme al lugar que yo pienso que es para mi. Todos los seres humanos se merecen respeto, y mas aun las mujeres.

Te mando un abrazo lo mas fuerte y calido, y te digo: sigue adelante y cuida siempre de ti, no permitas que te coloquen en el lugar que NO te corresponde.
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 12 Dic 2006 21:43

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias a todas por vuestro animos sois lo mas de lo mas

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Dic 2006 16:20

Imagen

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 13 Dic 2006 17:13

Mary, me estoy leyendo todos los post para saber que te ha pasado pero no tengo forma de enterarme.

Solo quiero decirte que si has hecho o dicho algo fuera de lugar, todos tenemos boca y el que la tiene se equivoca. Y si no has dicho nada y encima alguien ha tenido el valor de meterse contigo no merece la pena que te sientas mal, ya se sentir? esa persona asi cuando vea todo lo que te apoyamos.

El día de Nochevieja será el 4? aniversario del peor día de mi vida y te aseguro que siendo tan malo aprend? mucho, lo primero a no dejarme dañar por nadie mas y decir todo lo que piense, ya que despues de aguantar durante años una situaci?n insostenible termine siendo yo la mala, cuando yo era la unica afectada y la que estaba sufriendo en aquel momento y por supuesto lo que sufri despues. Pero te aseguro que me limpie en todos los conceptos, alma, caracter ...

Animo guapa. :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 13 Dic 2006 19:29

Yo tampoco se lo que te ha pasado, pero no dejes que nadie te amargue tu vida por nada, es la única que tienes y tienes que disfrutarla con los tuyos, intentar pasarla lo mejor que puedas, a veces hay momentos de bajén todas los tenemos pero siempre encontraras alguien que te apoye y te de una palabra de ?nimo, asi que no dudes en pedir ayuda cuando lo necesites, siempre abr? alguien que acuda en tu ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder