Mary no se que te ha pasado,pero c**o te dicen las demas esos animos arriba.NENA TU VALES MUCHO y el que no te quiera asi pues que le ondulen.
MAÑANA VOLVERA A BRILLAR EL SOL,Y ESTOS NUBARRONES DE HOY QUEDARAN ATRAS.
Para ti por ser c**o eres muchos.
y un monton de abrazos.
JOLIN c**o SIGAIS ASI NO PODRE DEJAR DE , SOYS LA LECHE , SI TODO EL MUNDO FUESE c**o VOSOTRAS TODO SERIA MUCHO MAS BONITO
PERO PREPARAROS , ESTA NOCHE CHICA NUEVA EN LA OFICINA , VUELVO Y LO HAGO CON PILAS NUEVAS Y AGARRAROS LOS NACHOS QUE SON ALCALINAS , OS QUIERO UN MONTON
[quote="attenea_36"]
PERO PREPARAROS , ESTA NOCHE CHICA NUEVA EN LA OFICINA , VUELVO Y LO HAGO CON PILAS NUEVAS Y AGARRAROS LOS NACHOS QUE SON ALCALINAS , OS QUIERO UN MONTON :
Yo solo puedo mandarte mil y mil más, y darte las gracias por estar ahi y preocuparte por hacernos felices en estas fiestas, lo demás que se quede ahi, eres única y eso es lo que importa, y al que le pique pues que se rasque c**o se dice en mi tierra, jeje. Asi que ?nimo que somos muchas, muchísimas las que te queremos.
Otra vez, mil
?Hola Mary! no sé muy bien de que va ,porque he intentado buscar el post y no lo encontré, de todos modos por lo que he deducido, alguien te quiso pisar, pues no te dejes que la vida es muy bonita pa que vengan unos pocos a fastidiarla, la mayoria es gente majisima, y te estamos super agradecidas por el esfuerzo que estas haciendo con lo de la A.I no te imaginas la ilusion que tenemos tod@s.
Asi que animo , y disfruta ,que aqui estamos para lo que haga falta, besitos.
Mary, no se que te puede haber molestado, no encuentro el post al que haces referencia, pero si te ha molestado algo no hagas caso ya que quien te haya molestado no te conoce bien, las que te conocemos bien te queremos c**o eres.