la servilleta de papel no se craquel?, simplemente que se transparente el craquelado de abajo, en la botella al ser folio mas grueso que una servilleta no se transparenta.IRISGAGU escribió:Esta novata tiene una duda
La servilleta de la caja se craquel? pq era papel muy fino y la hoja de la botella no se craquel??? En que papel lo imprimiste el dibujo, en folio normal o en un papel especial??
Gracias
sigo aprediendo con vosotras
la patina es c**o una pintura en crema que se echa con el dedo, o con pincel seco. pero para hacer ese efecto si tienes alguna pintura metalizada cargando poco con el pincel, quitando el exceso de pintura con una servilleta y dando a la botella con el pincel a golpes (espero explicarme) haces tambien ese efecto..sort36 escribió:te ha quedado preciosa!!!!! nosotros la tenemos pintada en azul ahora me falta craquelar y poner la servilleta, creo qeu pondré el barco o el faro ese que salio en las manualidades del lidl, tengo rafia tambien lo queno tengo es patina, tampoco se lo que es, quien me lo explica gracias
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados