Botella pintada, paso a paso:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Dic 2006 01:11

Tengo yo 3 o 4 botellas que si no son iguales... son de un vino que habia en Carrefour, y me lo fuí comprando para cocinar (vamos, que me lo compraba por la botella :nodigona: :nodigona: ) pero no he hecho nada con ellas... esta te ha quedado muy bonita. Coger? una de las mias y a ver que sale :wink: :wink:

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ecoli » 12 Dic 2006 16:58

Te ha quedado preciosa.
Ya nos tienes buscando botellas.
:plas: :plas:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 12 Dic 2006 17:44

:plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por el paso a paso, pero cuando veo que craquelais algo me pongo a :cry: a mi no me sale.

:beso:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 12 Dic 2006 20:49

Esta novata tiene una duda

La servilleta de la caja se craquel? pq era papel muy fino y la hoja de la botella no se craquel??? En que papel lo imprimiste el dibujo, en folio normal o en un papel especial??

Gracias
sigo aprediendo con vosotras

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Dic 2006 22:09

:plas: :plas: :plas: :plas: te han quedado preciosas las dos cosas :plas: :plas: :plas: y muy bien hecho el paso a paso...artistaaaa :plas:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 12 Dic 2006 22:17

:plas: te ha quedado preciosa!!!!! nosotros la tenemos pintada en azul ahora me falta craquelar y poner la servilleta, creo qeu pondré el barco o el faro ese que salio en las manualidades del lidl, tengo rafia tambien lo queno tengo es patina, tampoco se lo que es, quien me lo explica gracias :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 12 Dic 2006 22:18

muy bonito que te ha quedado. :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: He cogido el paso a paso para ver si tengo alguna botellita por ahi

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Dic 2006 22:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosa elena mas sorprendidooooo :o :o :o :o

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Dic 2006 22:27

IRISGAGU escribió:Esta novata tiene una duda

La servilleta de la caja se craquel? pq era papel muy fino y la hoja de la botella no se craquel??? En que papel lo imprimiste el dibujo, en folio normal o en un papel especial??

Gracias
sigo aprediendo con vosotras
la servilleta de papel no se craquel?, simplemente que se transparente el craquelado de abajo, en la botella al ser folio mas grueso que una servilleta no se transparenta.
Si esta impreso en folio normal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Dic 2006 22:30

sort36 escribió::plas: te ha quedado preciosa!!!!! nosotros la tenemos pintada en azul ahora me falta craquelar y poner la servilleta, creo qeu pondré el barco o el faro ese que salio en las manualidades del lidl, tengo rafia tambien lo queno tengo es patina, tampoco se lo que es, quien me lo explica gracias :beso: :beso:
la patina es c**o una pintura en crema que se echa con el dedo, o con pincel seco. pero para hacer ese efecto si tienes alguna pintura metalizada cargando poco con el pincel, quitando el exceso de pintura con una servilleta y dando a la botella con el pincel a golpes (espero explicarme) haces tambien ese efecto..
Si tienes mas dudas pregunta ok?

:beso: :beso: :beso:

Responder