os quiero hacer una pregunta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 Dic 2006 02:59

:plas: :plas: gracias a todas y fiona cielo siento mucho que te pasara lo de las manos de esa forma he estado mirando las cajas las bandejas me dan mas miedo por que se me resvalan de las manos ppeo voy a comprar primero una cajita de los chinos de madera y hire a una tienda de manualidades aque me den pinturas y baniz y craquelador varias cosas por que he visto que el craquelado no es dificil es cuestion de dar las pasadas de pintura y craquelador para el mismo sentido y alguna con diujo hire haciendo y pasare por aqui de vez en cundo para preguntar lo que no sepa si la priera aja aunque tarde no se queda muy mal comprare las prosimas en la tienda de anualidades muchas gracias a todas y fiona bonita tu tambien tienes que cuidarte :up: :up: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 13 Dic 2006 14:42

Hola Rosario BIENVENIDA, siento mucho que te encuentres mal y te entiendo perfectamente pero no te preocupes porque puedes hacer muchas cosas de las que nosotras hacemos porque son muy sencillas y no requieren mucho esfuerzo, algunas veces nos ponemos de acuerdo para hacer lo mismo todas y alguna de nosotras vamos dando un paso a paso que cada una va a su ritmo. Espero que cuando terminen estas fiestas hagamos algo y tu tambiéncon nosotras. MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder