?qui?n quiere hacer una pantalla en forma de estrella.?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 12 Dic 2006 17:11

Muchas gracias, tonineta, me encanta la estrella, seguro que yo tambiénlo intentaré!!!! :) :) :) :) :) :)

Pero, yo ya he tratado de descargarme el documento, y de entre todas las imágenes que tiene, solo aparece la primera (donde se ve la estrella), el resto de las imágenes del paso a paso no se ven, supongo que será porque no se descarga bien el documento. :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Muchas gracias, tonineta, me encanta la estrella, seguro que yo tambiénlo intentaré!!!! :D :D :D

Pero, yo ya he tratado de descargarme el documento, y de entre todas las imágenes que tiene, solo aparece la primera (donde se ve la estrella), el resto de las imágenes del paso a paso no se ven, supongo que será porque no se descarga bien el documento. :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Muchas gracias, tonineta, me encanta la estrella, seguro que yo tambiénlo intentaré!!!! :) :) :) :) :) :)

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 12 Dic 2006 17:14

Perdonarme :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero internet va hoy fatal, y en un ataque de nervios, le he dado millones de veces al botón enviar, y yo pensando que no se env?aba la respuesta....
pero resulta que si, y unas cuantas veces :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

perdon, perdon, perdon

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 12 Dic 2006 22:27

Pero qué chulaaaa!!

Si es que me encantan las l?mparas y... parece que he llegado al sitio ideal... que vivan las l?mparas y las estrellas!!!

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 12 Dic 2006 22:53

jussssssssssss
te diré que me pasó lo mismo, y yo, que soy tan cabezota, me lo volví a descargar y me he dado cuenta que si pasas el raton por donde deberia ir la foto, o le pulsas, saleeeeeee
Asi que el paso a paso está completo.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 Dic 2006 00:03

:o :o :o :o
Po zi, que esta chula la lampara.... bueno, bueno, lo apunto a la lista de "quehaceres"... :duda: Tengo dos lamparas, una cajonera, una cajita, un cenicero, un cuadrito de punto de cruz, restaurar una cesta, restaurar unas cajas de madera...... :cry: :cry: :cry: paaaaara, para el carro....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PO TO LO VOY A HACER, SI SE?OR

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 Dic 2006 00:15

:o :o :o :o
Po zi, que esta chula la lampara.... bueno, bueno, lo apunto a la lista de "quehaceres"... :duda: Tengo dos lamparas, una cajonera, una cajita, un cenicero, un cuadrito de punto de cruz, restaurar una cesta, restaurar unas cajas de madera...... :cry: :cry: :cry: paaaaara, para el carro....
PO TO LO VOY A HACER, SI SE?OR

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 13 Dic 2006 17:19

Ako, pues yo no soy capaz

No puedo ver todas las imagenes de la estrella :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 13 Dic 2006 21:04

jus escribió:Ako, pues yo no soy capaz

No puedo ver todas las imagenes de la estrella :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Chica no se que problema puedes tener, pues yo lo he intentado otra vez y se ve todo muy bien. Lo siento mucho. :(

Responder