Os presento a Nevadito:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Dic 2006 22:27

Anda anda!! ya sabemos a lo que se dedica Blanquita los sabados por la mañana, a ver Art Attack, si cuando yo digo que es c**o una niña.
Entre el disfraz de loca en halloween, los sustos que se pega cuando entra en la cocina de su casa y ve encaramado en la celosia al papa noel sin cara, y lo del art attack .... es normal que estés c**o estés...

ZUMBAAAAAAAAAAAA c**o UNA CHOTAAAAAAAAA!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PORCIERTO EL MU?ECO MUY CHULO SI SE?ORA.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Dic 2006 22:30

Cleer escribió:Anda anda!! ya sabemos a lo que se dedica Blanquita los sabados por la mañana, a ver Art Attack, si cuando yo digo que es c**o una niña.
Entre el disfraz de loca en halloween, los sustos que se pega cuando entra en la cocina de su casa y ve encaramado en la celosia al papa noel sin cara, y lo del art attack .... es normal que estés c**o estés...

Mirala que espavila que ya me ha calao, pos si, estoy c**o una chota ?yque? a mucha honra
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 13 Dic 2006 22:36

8) 8) 8) que gracioso xiqilla eres una artista :up: :up: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Dic 2006 22:36

-BLANCA- escribió:
Cleer escribió:Anda anda!! ya sabemos a lo que se dedica Blanquita los sabados por la mañana, a ver Art Attack, si cuando yo digo que es c**o una niña.

Mirala que espavila que ya me ha calao, pos si, estoy c**o una chota ?yque? a mucha honra
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: te ha faltado,que entre susto y susto se pone mora a "golimolasss" :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Dic 2006 22:38

Otra visionaria, ?es que teneis camaras espias.?
Pos si cuando me da la depre me pongo mora con las gominolas que me quedan, soy culpableeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Dic 2006 22:39

Si si, lo de las gominolas también, ella con la excusa de que son para los niños .... luego que no se queje del culo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Dic 2006 22:41

No te digo :pelea:
Ahora si que estoy segura de lo de las camaras, a ver si no c**o sabeis que me ha engordao el culo, y nada menos que tres :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Dic 2006 22:42

-BLANCA- escribió:Otra visionaria, ?es que teneis camaras espias.?
Pos si cuando me da la depre me pongo mora con las gominolas que me quedan, soy culpableeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no :cry: ,que ya me gustaria tener todas tus golimolas...y un papanoel a punto de pegarle una servilleta en la cara(pero no seas mala,dijiste que se la pondrias arruga...hazle un liftin al pobre,bien estiradita),puritita envidia :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Dic 2006 22:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: que despues me poneis una vela negraaaa :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Dic 2006 22:44

Una no, te vi a poner tres
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder