un adelanto de como va quedando...EDITO MAS FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 14 Dic 2006 20:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una verdadera preciosidad!!!! Pero cómo has hecho la cuna y el mueble? los venden listos? yo aquí en mi pais no he visto nada de esto, es una preciosidad, con lo que me encantan a mi las miniaturas.....

Te felicito!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 14 Dic 2006 20:33

:plas: :plas: :plas: :plas: Impresionante, me he quedado sin palabras, no te haces a la idea de lo que me gusta, te felicito.
:beso: :beso: :beso:

juanidelpto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juanidelpto » 14 Dic 2006 21:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas

preciosoooo mas dejao sin plabrass haber si nos dices de donde sacas esas maravillas en miniatura :up:

:beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Dic 2006 21:08

Monflorina escribió::o :o :o Ay a mi me pirra ver eso tan pequeño y gracioso.
Dinos de donde lo sacas o c**o lo haces?
Está divino :beso: :beso:

veras, la caja he usado esta vez una de esas que venden en todo a 100 de carton rigido, pero en otras use cajas de vinos de esas de madera, cajas hechas con carton pluma, cajas asi que venden ya hechas (en ikea las venden con el cristal y todo por 3 ?), despues cuando tengo la caja, busco en paginas de papel de paredes alguno que me guste, lo imprimo y pego en las paredes.
Busco un suelo y hago lo mismo. Despues busco cajitas, libros y demas cosas para imprimir y recortar, la medida las ajusto con el word para que salgan en pequeño, uso la escala 1/12, que es la que se suele usar para casas de muñecas. Y el mobiliario pues segun me da, unas veces lo hago y otras lo compro hecho, tambien le modelo cosas con fimo o pastas de modelar.

Si mirais debajo de mi post en mi pagina web tengo cosas de minis que podeis ver, y si estais interesadas me preguntais y os indico c**o hacerlo mas detallado, os hago algun paso a paso o algo, que asi se vera mas facil.

Los muebles y algunas cosas las suelo comprar aqui, que estas bien de precios.

http://groups.msn.com/ASTURMINIS/_whatsnew.msnw

http://groups.msn.com/ELRASTRILLODEMINI ... tsnew.msnw

a ver si os animais que para hacer un cuadro para alguna estancia de la casa, regalo .... estan super chulos-

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: un adelanto de como va quedando...

Mensaje por Bear76 » 14 Dic 2006 21:26

elenm escribió:esto es un cuadro en miniatura que le estoy haciendo a mi sobri para su habitacion, os gusta c**o va quedando??? tengo que poner ropa al bebe aun y vestir la cuna.

Imagen

elastigel ponte las pilas!!!!!!!!!!!!

Los muebles los haces tú...? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te está quedando muy bonita.... :wink: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Dic 2006 21:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso si señor mas dejao asi :o :o :o :o yo mi tienda la tengo en el olvido haber si la sigo ains esque me atasque en el montaje de los cristales :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Dic 2006 21:46

elastigel18 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso si señor mas dejao asi :o :o :o :o yo mi tienda la tengo en el olvido haber si la sigo ains esque me atasque en el montaje de los cristales :beso: :beso: :beso:
Ya veras c**o te pongo las pilas, me he empe?ado yo y en unos dias sabras c**o te las pongo wapa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Dic 2006 21:54

:cry: :cry: :cry: elenn!!esto no se hace...ahora liadillas con el punto de cruz..y nos sacas estas miniaturas..con lo que me gustan,que de vez en cuando sigo haciendo cosas para mi casita...no se puede picar,con una imagen tan bonita y con tanto detallito...que chulo el paquete de pa?ales..a la ultima.....me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 14 Dic 2006 21:54

Imagen

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 14 Dic 2006 22:16

ASI ME HE QUEDADO :o

PRECIOSO, PRECIOSO Y PRECIOSO :plas: :plas: :plas: