(ot) Maneras de recibir el a?o nuevo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Dic 2006 00:54

luziglesias escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: memeoo toa si tengo qe ojer un villete meterlo en una bolsa luego pisarlo y yaa no memenea del citioo ni un uracan , qe me beo ami chico mirando pal suelo esperando qe mede la toz y aprobechar qe despues de la toz me esparramo patas abajo salgo corriendo pal baño apor otro pa?al y cuando vuelba no qeda ni la sombra del villete jajajaja
yo pongo la alianza dentro de la copa pero de la sidra qes mas dijestivo y pegas un erurto qe te qeas asta con hambre despues jjaja eso si todos con ropa interior roja qe andaaa qe nosta guao mi manuel con sus gallumbos rojos este año boy aver si los encuentro unos qe trae lucecitas , y los avia con musica , jajajaja me imajino al manuel con tooo sease sus partes iluminaitas ,tambien are lodel papelito , pongo 3 deceos doblo el papel y cuando terminan las campanadas lo qemo .

graciaas luz por avisarme qestais aki :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quien veré a tu manuel este año con los gallumbos "iluminaos", a la pata coja y en el zapato que le queda en el suelo, el billete.................
yo me parto contigo Kampaaaaaaaaaaaaa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO CAMBIES NUNCA!. ERES ?NICAAAAAAAAAAA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por cierto..............el año pasado nos pusiste tu foto con "La Familia Real".
?con qué nos vas a sorprender este año? 8)
jajja con el zapatero seguro qe no , aver si mis primas las infantas sedejan ver este año pa posar con ellas , jajaja este año brindo con ustedes tambien adonde lo bamos a selebras . miami egipto o en el carive jajajajja
saves por donde anda esa foto , hace poco la puso tu hermana y no la coji y qeria verla paqe asin me tengan mas respeto las del foro las makinitas qe mandixo qe soy una caxonda asta pa presentar un plato de dulces jajaja qe fama hijaa man dao

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 17 Dic 2006 01:38

Kampaaaaaaaaaaaaaa.
que encontré el post del año pasado.
mirar chicas:
recetas-postx56280-0-0.html
?que ocurrencias tiene nuestra campanillaaaaaaaa!.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 17 Dic 2006 02:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda k la k se lia es menuda lo de la familia real un puntazo campa :up: :lol: :lol:
lo dicho k vamos a tener k empezar a las 12 del medio dia.......... :cry: :nodigona:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 17 Dic 2006 02:05

trast escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda k la k se lia es menuda lo de la familia real un puntazo campa :up: :lol: :lol:
lo dicho k vamos a tener k empezar a las 12 del medio dia.......... :cry: :nodigona:
pues si trat. a las 12 es mejor hora que a las 6, c**o yo decía.
haremos una comida-cena y asi nos daré tiempo a todooooooo.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Dic 2006 02:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la q estais liando por aki
:lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 17 Dic 2006 02:08

luziglesias escribió:
trast escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda k la k se lia es menuda lo de la familia real un puntazo campa :up: :lol: :lol:
pues si trat. a las 12 es mejor hora que a las 6, c**o yo decía.
haremos una comida-cena y asi nos daré tiempo a todooooooo.
si a las doce del medio dia y pikoteo y copitas y venga dale k te pego al los rituales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y k salga el sol por Antequera :lol: :lol: :lol: :lol: hayyyyy mas de dos k han de hacer comida pa tropecientos kisieran pillar esa treta ese dia :lol: :lol: :lol:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 17 Dic 2006 02:32

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
onde andarés tu pa no enterarte............... :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Dic 2006 02:34

luziglesias escribió:
rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
onde andarés tu pa no enterarte............... :nodigona:
:lol: :lol:
pues ayer apenas entre y hoy casi q acabo de llegar a casa :nodigona:
bueno a la 1
asi q ya me diras :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Dic 2006 18:39

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias luz lei lo del año anterio y me descojonao mira qe la ocurrecia de naci , leistes loqe le conteste , lo qe o lelleron fue el chiste qe conte y ya ni me acordaba de el jajajajajja aki os los pongo
esto es loqe propuso nancy jajajajaj

Mirad lo que encontré aunque a mi lo de la ropa interior amarilla c**o que ni me gusta ni lo había o?do nunca :

- Para garantizar la prosperidad y la fortuna b?¿ese con champa?a a las 12 de la noche.
- C?mase con las 12 campanadas de las 12 de la noche 12 uvas: 6 rojas y 6 verdes. Con cada uva se debe pedir un deseo.

- P?ngase ropa interior amarilla, atraer? las buenas energ?as.

- Coma lentejas el 31 de diciembre, son buenas para la abundancia.

- Agradezca a Dios por todas las cosas positivas que tuvo durante el año que concluye.

- Haga un paquetico organizado con maíz, chocolate, lentejas, sal y azúcar y gu?rdelo durante todo el año. No le faltar? la comida.

- Para dejar la solter?a durante el año que termina se acostumbra a sumergirse en el r?o más cercano. El próximo año encontraré al amor de su vida.
- Si quiere salir de viaje en año venidero recorra su cuadra cargando varias maletas.

- Para garantizar la protecci?n personal, rece a las 12 de la noche el salmo 91.
- Para la protecci?n del hogar haga un sahumerio en su residencia, este puede ir acompañado con una vela blanca para purificar el ambiente.

- Procure que el 31 de diciembre su casa este resplandeciente. Este día barra de adentro para afuera.

- Arregle la mesa del comedor para el 31 de diciembre, con uvas verdes, espigas, pan y naranjas, las que se deben comer el primero de enero bien temprano.

En general, todo lo que se haga este día, para garantizar el bienestar tuyo y de las personas que te rodean deben estar acompañados de mucho positivismo.

esto lo qe le conteste yo

O?IOO c**o TENGA QE HACER TOO LOQE LA NANCY ENCONTRO ME BAN HACER FALTAS HORAS JAJAJAJJA Y PELICULA PAL VIDEO JAAAJJA YO EL AMARILLO NO ME GUZTA TRAE MAL MALFARIO . SI HAUMO EL PISO ME MANDAN HA BOLAR POR LA VENTANA DEL PESTASO QE ARIA JAJAJAJ Y NOS TOI YO c**o PA HACER DE SUPERMAN LEXE QE VIVO EN UNA 10 PLANTA , JAJAJA MA CORDE DE UN CHISTE ENGA OS LO CUENTO-- TA UN ENANO TIRANDO LA BASURA Y EL POBRE c**o NO ALCANSABA ENGA DAR SALTOS Y NAA OTROOO SALTO Y NAA . ENGA OTROOO SALTITO Y PLAZ LEDA ALA PALANCA SE ABRE EL CONTENEDOR DE LA BASURA Y c**o SALTO TANTO AL TIRAR LA BASURA .CAEL EL ENANO DENTRO . EL POBREE GRITABA . SOCORRO SAQEMEN DAKI SOCORROOO ALLUDA Y NA NADIE SENTERO- AL CABO DE 1 HORA PASA UNA JITANA PA TIRAR LA BASURA -- ABRE EL CONTENEDOR . Y DISE
ANDA MIA LOS PAYOS QE ENEROZOS TA YA TIRAN ATA LO MU?ECO CON LA PILA PUETA Y TOO . AJAJAJ
me jarto de reiiir jajajajaja qe buenoo yo me qedo con el salmon y otro qe rece por mi jajjajaj
LO QE SE?ALO LE CONTECTO AKI , JAJAJAJA PA DEJAR LA SOLTERIA MENOS MAL QESTOI CASA POR QE SI TENGO QE BUSCAR AKI UN RIO ME QEABA SOLTERA DE POR VIDA
AVER LODE BA?ARME EN CHAMPA?A DE PROPERIDA UN GUEVO QE NO BEAS LA RUINA TE QEDAS TEMBLANDO SI TENGO QE LLENAR LA BA?ERA Y AVER SI A LAS 12 HAY QE BA?ARSE Y REZAR A LA MISMA HORA Y c**o LEXE MENTERO DE LAS CAMPANADAS , O ME BAÑO REZO TO ESO CON LAS BRAGITAS ROJAS PUESTAS Y LA TV EN EL BAÑO Y c**o PISOEN VILLETE DARIA IGUAL SI MELO PONGO BAJO EL PONPI , POR QE SI TENGO QE PONERME DE PIE ME DOI UN JARDALASO Y YA SA JOIO EL INVENTO , Y UNA COSITA UFFF CON LA BA?ERA LLENA DE GAITERO NO ESCCERA ER XISME JAJAJJA QE NOSTA YA UNA PA MUNCHOS SALTOS ,

janetvictorio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por janetvictorio » 17 Dic 2006 19:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:
jajaja campanilla, c**o he disfrutado leyendo los post de los rituales. me he reido mucho leyendo los tuyos. Pues bueno mira, en mi país, suele ser tradición a las doce la noche coger un cubo de agua y tirarlo por el balcon o la terraza hacia la calle, para que el próximo año entre limpio y se vaya con el viejo todo lo malo. tambien se barre la casa de adentro hacia afuera, tambien coger una maleta de viaje y echar ropa y entrar y salir por la puerta de la calle, 12 veces. AH muy importante las braguitas rojas y quemarla al otro día cuando te levantes. En cualquier caso creo que un buen ritual ese día es tener el mejor pensamiento, respirar bien hondo a las doce de la noche y desear a todos muchas cosas positivas y mucha salud, c**o os deseo yo a todas las niñas del foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder