jajja con el zapatero seguro qe no , aver si mis primas las infantas sedejan ver este año pa posar con ellas , jajaja este año brindo con ustedes tambien adonde lo bamos a selebras . miami egipto o en el carive jajajajjaluziglesias escribió:campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
memeoo toa si tengo qe ojer un villete meterlo en una bolsa luego pisarlo y yaa no memenea del citioo ni un uracan , qe me beo ami chico mirando pal suelo esperando qe mede la toz y aprobechar qe despues de la toz me esparramo patas abajo salgo corriendo pal baño apor otro pa?al y cuando vuelba no qeda ni la sombra del villete jajajaja
yo pongo la alianza dentro de la copa pero de la sidra qes mas dijestivo y pegas un erurto qe te qeas asta con hambre despues jjaja eso si todos con ropa interior roja qe andaaa qe nosta guao mi manuel con sus gallumbos rojos este año boy aver si los encuentro unos qe trae lucecitas , y los avia con musica , jajajaja me imajino al manuel con tooo sease sus partes iluminaitas ,tambien are lodel papelito , pongo 3 deceos doblo el papel y cuando terminan las campanadas lo qemo .
graciaas luz por avisarme qestais aki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quien veré a tu manuel este año con los gallumbos "iluminaos", a la pata coja y en el zapato que le queda en el suelo, el billete.................
yo me parto contigo Kampaaaaaaaaaaaaa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO CAMBIES NUNCA!. ERES ?NICAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto..............el año pasado nos pusiste tu foto con "La Familia Real".
?con qué nos vas a sorprender este año?![]()
saves por donde anda esa foto , hace poco la puso tu hermana y no la coji y qeria verla paqe asin me tengan mas respeto las del foro las makinitas qe mandixo qe soy una caxonda asta pa presentar un plato de dulces jajaja qe fama hijaa man dao