mi primera caja y mi primer fracaso , buauaua:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 18 Dic 2006 15:19

yo la veo muy bonita.

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 18 Dic 2006 16:10

:plas: :plas: :plas: tranquila amiga , te quedo muy chula , ademas las manualidades , no dejan de ser esperimentar

mira que de una de esas inventas una tecnica nueva :lol: y luego nos ves a todas haciendo cola pa aprenderla

animo , que vas muy bien , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Dic 2006 16:18

la veo bien,pero una preguntita?la forraste toda por dentro de papel de arroz o servilleta?si la forraste toda es mas dificil que te craquele.

la proxima seguro que te sale bien,aunque esta tambien me gusta.

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 18 Dic 2006 16:22

gracias a todas , me animais para intentarlo otra vez :D :D :D :D :D :D :D :D

la caja es con servilletas y la forre la tapa y los laterales , por dentro, teviro, quizas tendria que haberla pintandom ne vez de color nacarado de otro color mas fuerte .

gracias a todas de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Dic 2006 16:29

marysevillana escribió:gracias a todas , me animais para intentarlo otra vez :D :D :D :D :D :D :D :D

la caja es con servilletas y la forre la tapa y los laterales , por dentro, teviro, quizas tendria que haberla pintandom ne vez de color nacarado de otro color mas fuerte .

gracias a todas de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana

lo decia,porque para que se vea el craquelado,es mejor recortar los motivos,despues ledas una mano de barniz a los recortes,luego el craquelador,pintura clara(o la que quieras que se rompa) y despues la que quieres que se vea...pero si la forras toda es mas fificil que el craquelador rompa la servi.

pero te quedo bonita :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Dic 2006 17:08

Yo la veo muy linda, no te desanimes y sigue haciendo, que seguro que la proxima sale mas a tu gusto.
Si no te combence me la mandas. :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 18 Dic 2006 20:21

YO NO LE VEO NADA DE FEO... :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ESTA PRECIOSA!!!

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 18 Dic 2006 20:26

No se que idea tenias tu pero en las fotos se ve bien, salvo porque no se te craquelo no le veo mas pegas quedo bonita..........

soria61
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soria61 » 19 Dic 2006 15:19

:plas: :up: A mí me gusta; si además es la primera, pues encima me parece que está genia....
Ya voy acaparando materiales para hacer mi primera bandeja ahora que llegan las navidades y tengo unos dias de vacaciones.... veremos c**o me quedan. Me conformo con que me quede la mitad de bien que tus cajas

estrellademares
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estrellademares » 19 Dic 2006 16:46

Mary de donde eres de Sevilla capital? Yo tambiénsoy de Sevilla de la zona de Rochelambert . lo digo porque si vivimos cerca podríamos conocernos no? saludos Estrella

Responder