HOLAAA SOY FIONA:
-
mariu_madrid
- Cafetera/o

-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
tonineta
- Repostera-pastelera/o

Animo chica que bueno verte por aquí. A recuperarse prontito que tod@s lo deseamos mucho.
"Siempre que te sientas triste, olvidado y que te encuentres en silencio pensando en alguien recuerda que en algún rincón del mundo hay alguien que en silencio esta pensando en ti."
Un besazo con un fuerte abrazo.
"Siempre que te sientas triste, olvidado y que te encuentres en silencio pensando en alguien recuerda que en algún rincón del mundo hay alguien que en silencio esta pensando en ti."
Un besazo con un fuerte abrazo.
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Hola cieloooooo
!!!!!
Que bien que estés ya escribiendo, aunque sea medio dormida... Me alegro mucho, pero mucho de leerte, que aunque hasta ahora casi no habiamos coincidido en lo poquito que te he leido me pareces un lujazo de amiga (ese privado que tuviste la amabilidad de enviarme...).
Vale, que ya me estoy enrollando... que nada más, que estoy muy contenta de haberte leido y que te esperamos prontito al 100%

Que bien que estés ya escribiendo, aunque sea medio dormida... Me alegro mucho, pero mucho de leerte, que aunque hasta ahora casi no habiamos coincidido en lo poquito que te he leido me pareces un lujazo de amiga (ese privado que tuviste la amabilidad de enviarme...).
Vale, que ya me estoy enrollando... que nada más, que estoy muy contenta de haberte leido y que te esperamos prontito al 100%
-
otto
- Cocinera/o

-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: HOLAAA SOY FIONA
ME ALEGRO DE KE ESTE YA AKI BESOS GRANDEFIONA escribió:HOALA A TODO EL MUNDO ESTOY MUCHO MEJOR SOLO K BAJO LOSC EFECTOS DE LA MORFINA PARA EL DOLOR Y SE ME CIERRAN LOS OJOS ,ESWTOY UN POCO DOLORIDA PERO TODO SALIO MUY BIEN YA OS CUENTO EN OTRO RATITOAHORA ME DUERMOOOOO UN BESWO GRANDE
![]()
![]()
![]()
![]()