Castillo de cart?n:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 21 Dic 2006 17:45

Si..c**o forma no estaráa mal, pero me gustaría hacerle algunas texturas o relieves...no se...para darle 1poco más de realismo de todas formas pensad q es c**o portada de un libro infantil!
M?s o menos quería seguir un esquema c**o el que os pongo, con las torres a los lados y en el frontal alguna ventanita y la puerta, pero un espacio para poner el tútulo. ¿Se entiende? :nodigona:

A A
I--------------------------------I
I I
I I
I I

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 21 Dic 2006 17:47

:lol: :lol: se me ha revuelto la forma!!! pero bueno!!!! jejej supongo que con la explicación ha quedado claro...

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Dic 2006 17:50

mariyey escribió:Si..c**o forma no estaráa mal, pero me gustaría hacerle algunas texturas o relieves...no se...para darle 1poco más de realismo de todas formas pensad q es c**o portada de un libro infantil!
M?s o menos quería seguir un esquema c**o el que os pongo, con las torres a los lados y en el frontal alguna ventanita y la puerta, pero un espacio para poner el tútulo. ¿Se entiende? :nodigona:

A A
I I
I I
I I

yo me referia a que la textura se la podrias dar con ese carton, es bien rugoso, el titulo pues se lo podrias poner dentro de una bandera por ejemplo

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 21 Dic 2006 17:54

Una bandeja de cartún, no? y con qué es mejor escribirlo, con rotulador o alguna pintura?

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 21 Dic 2006 18:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Podrías poner en el lomo y en el lateral dos tubos de papel de cocina a lo largo, c**o si fuesen las torres, con ventanitas y todo.... arriba lo acabas con unos conos, c**o las almenas.
Puedes hacer un puente levadizo en el centro, que se abra y se enganche con unas cadenitas, y poner dentro alguna foto o dibujo, o incluso el tútulo del libro.

Luego en plan art attac le pones relieve y lo pintas...

Igual no es lo que decías...

:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Dic 2006 18:07

http://www.dibujosparapintar.com/cuader ... d=2781&v=3
mira aki
http://www.google.com/customódomains=ww ... pintar.com
a lo mejor sacas algun modelo :wink:

vamos q mas o menos tu quieres una cosa asi?

Imagen

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 21 Dic 2006 18:10

?Genial! :plas: qué buenas ideas teneis. Lo de que se abra la puerta y salga el titulo que bonito,pero no se si sabre hacerlo :lol:
?ltimamente estoy un poco manazas, mas que manitas...

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 21 Dic 2006 18:12

Rociobrujita c**o la foto q has puesto,si, esa linea quiero seguir, que tampoco sea muy complicada ya que luego tengo que hacer el libro en el interior,que esa es otra...dependiendo de la forma que le de así seran las paginas. Lo quería hacer para folios tamaño A3 por lo menos, para los niños que no ven bien y para añadirle dibujitos, ¿qué os parece?

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Dic 2006 18:14

mariyey escribió:Rociobrujita c**o la foto q has puesto,si, esa linea quiero seguir, que tampoco sea muy complicada ya que luego tengo que hacer el libro en el interior,que esa es otra...dependiendo de la forma que le de así seran las paginas. Lo quería hacer para folios tamaño A3 por lo menos, para los niños que no ven bien y para añadirle dibujitos, ¿qué os parece?
para eso te pase antes las partes de un castillo
par q mas o menos te cogas alguna y te las imprimas :wink:
te inventas la historia de un principe q se llamara c**o tu hijo y q va enseñando su castillo :wink: :beso:

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 21 Dic 2006 18:24

:lol: la historia ya la tengo, no se si has leido que soy maestra y lo voy a hacer para clase...dentro será un libro

Es que eso de imprimirlas no va a ser muy factible porque quiero hacerlo "gigante", vamos, con folios de los grandes :)

Responder