ESTOY UN POCO TRISTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 27 Dic 2006 02:31

No sabes c**o te entiendo, mi hijo mayor está haciendo el servicio militar y le toca guardia ese día :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,
primera vez que vamos a estar separados, por lo menos se llevé el celular, para hablar con él.
ANIMO !!!!!!
Tu hija lo va a pasar bien, se lo merece..... las mamas tenemos que tener la fuerza para dejar volar a nuestros hijos, hay que estar felices por ellos, aunque nos cueste comprender que ya son "grandes ".... para nosotras siempre van a ser nuestros bebes........ :D :D :D :D :D
Te mando puras buenas vibras y la mejor onda, para que estes muy bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Saludos de una chilena que te entiende
Elisa

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Dic 2006 04:40

Sois todas unos soles. :beso:

pero lo de los hijos,cuesta c**o cuesta,y se que se lo pasara estupendamente y me llamara 20 veces al dia,que normalmente es lo que hace cuando esta fuera,`pero en estas fechas es la primera vez y eso me pone un poco triste. :o

Pero nada mañana ya estare bien :up: y a seguir dando guerra.

En cuanto a lo de mi ai,esque no se que hacer,porque no participa en ningun foro,desde que se registro la mayor parte de sus mensajes son precisamente en el post del ai,y me da un poco de palo que se lo tome a mal,porque el dia que recivio el paquete si que puso mi nombre y de donde le llegaba el paquete,por eso hoy me ha extrañado el agradecimiento a otra persona,pero c**o no ha puesto foto pues nose si es mi paquete o es otro.

Lo que he hecho es citar el mensaje de cuando lo recivio y el del agradecimiento en el post del ai,espero que ella lo vea y me aclare el tema.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Dic 2006 09:05

Pues eso es lo importante, que estés mejor. No te desanimes :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 27 Dic 2006 09:12

maricar, sobre el tema de los hijos, el mio hace 4 años que no pasa con nosotros el día de fin de año y el primero del siguiente.
Tiene 23 años y hasta los 18 lo tuvimos siempre con nosotros, yo tambien lo pase mal, pero se que es ley de vida, y yo hacia lo mismo cuando tenia 20 años, porque a los 23 ya estaba casada.

A los hijos se les quiere pero hay que dejarles volar, si los quieres retener se pasa infinitamente peor ellos y nosotros.

Animate que esto se ira pasando, cuando te diga que se lo ha pasado divinamente veras c**o te alegras por ella.

Te mando muchos besos :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 27 Dic 2006 10:02

venga, arriba ese animo!!!
yo solo tengo una hija de 24 años, y hace 4 años que vive sola, las navidades las pasa con su padre (estamos divorciados) y la veo pocas veces al año pues vive en Valencia y yo en Madrid....pero ella es feliz, este año se va el dia 29 con sus amigas a Paris....que mas quiero? se lo pasa bien, es independiente......(bueno, alguna que otra llamadita para pedir porque no llega a fin de mes.... :lol: :lol: :lol: ) pero es ley de vida, prefiero que sea asi, a que siga en casa enmadrada o peor aun, que se case con lo joven que es....yo a su edad ya la tenia a ella con 3 añitos....que locura!!! Piensa en que ya es toda una mujer, que tiene su vida, y no quiere decir que te deje de lado....que disfrutara de lo que este haciendo...y eso si que nos hace felices a las madres!
un beso
ana

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 27 Dic 2006 10:59

Me imagino que debe ser duro dejar a los hijos volar, yo con la edad que tengo y mi madre aun esta encima de mi, no se hace a la idea de nada. Pero me imagino que es normal y a lo mejor si yo tubiera hijos haria lo mismo o peor :lol: :lol: . animo maricar, es ley de vida, ese dolorcillo pasa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ESTOY UN POCO TRISTE

Mensaje por elenm » 27 Dic 2006 11:31

maricar escribió:Pues eso. que estoy un pelin triste. :( :( :( :(

Este es el primer año que mi hija no esta para Noche Vieja,se ha marchado hoy con los amigos a pasar el fin de año fuera de casa y c**o es la primera vez, me he quedado muy chafada. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Entro a ver todos los regalos que habeis recivido,que son todos preciosos, y me encuentro que a la que yo se lo envie se lo agradece a otra persona :cry: :cry: :cry: y eso que en la tarjeta del deseo le ponia mi nik en mayusculas. :cry: :cry: :cry: y aunque se que hay unas madrinas estupendas por hay yo sigo sin recivir,aunque esto ultimo es lo que menos me importa. :( :( :( :(

Total que todo un poco unido me ha dejado la moral por los suelos y la he cojido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pera que te ayudo a llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

paramos ya no?? que inundamos el foro.... enga un poco mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mira que me has pillao mu solidaria hoy y mas despues de ver los regalazos toy hasta emocion?!!!

amos a dejarlo ya eh, mañana te ayudo otro poco, ahora animate que si no voy yo tambien con attenea a arrearte un manporro!! :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: toma todos para ti!!!!

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 27 Dic 2006 13:07

Animo, piensa q se lo va a pasar estupendamente.
En mi caso es al reves mis hijos de 28 y24 dicen q los abandono,porque me voy por primera vez a pasar el fin de año a portugal con mi marido y mas parejas de amigos. En fin q son un poco egoistas, aunque yo se q se quejan de broma ,pero te lo dicen, incluso estaban todo el dia delante nuestra hablando del tema y preguntandose uno al otro quien podria darles asilo y eso que cuando son la una ya se van con los amigos ,y el padre y yo nos quedamos solos,asi q este año ha salido de esta manera
y no me lo he pensado. Muchos besos y animo

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 27 Dic 2006 13:58

eso es ley de vida,mi hija recien acabada la carrera se fue a Manila un año voluntaria y alli paso las navidades y es hija unica pero la vida es asi mucho animo.Ysiento que tu amiga invisible no de señales de vida veras c**o la madrina si lo hace.Un besin muy fuerte. :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Dic 2006 14:23

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para todas vosotras por ser c**o sois,y estar siempre hay, cuando uno os necesita.

GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS

Advierto que hoy ya estoi guerrera :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder