c**o para todo hay que tener suerte, yo no la tengo con ONO. A primeros de Octubre solicitamos un WI-FI, hemos hecho un monton de llamadas y es un 902 y a estas alturas aun estamos esperando, aunque ya no lo queremos.
es que en casa hay mas de un ordenador y no podemos tener internet, nada mas que con una conexion, porque hay que estar siempre cambiando la clavija., cuando se quiere usar uno u otro. Mis hijos lo necestan para realiizar consultas sobre sus trabajos.
Hemos puesto una reclamacion a traves de la OMIC, llevando copias de e-mails, de la carta certificada a Barcelona, en fin, un quebradero de cabeza enorme.
Hasta ahora no habiamos tenido problemas y tenemos el paquete completo, es decir TV por cable, Internet ADSL y telefono gratis, llamadas locales y nacionales..........pero con esto no sé que pensar.
esprabamos que nos diesen una contestacion, pero c**o ya no lo queremos, porque hay otras compañías...............
yo te aconsejo que llames y te informes, pues los precios no estan mal, yo creo que pagamos unos 54 E + iva, teniendo en cuenta que pagamos el descodificador, 6 e + iva.
es una empresa con muy buenos servicios, pero no sabemos porque ha sido lo nuestro del WI-FI.
Ms vecnos lo tenen tambien, porque fue una oferta cuando empez? y ellos hicieron la instalacion gratis del bloque. No tiene nadie quejas, pero si nosotros. Por lo menos deben dar una explicacion de porque no quieren instalar el dichoso aparatito y eso que nos cuesta 50 E + mas la instalacion.