Telefono e Internet:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 28 Dic 2006 09:34

burbujaturkesa escribió:
redond escribió:Pues yo estoy con timofonica y me cobran 70? al mes llamadas aparte, y me estoy pensando si quitar internet............me han dicho que con orange sale muy barato alguien sabe algo de cuanto cuaesta?

El problema es que ono aqui no tiene cobertura, y otras compañías tampoco y telefonica se aprovecha de ello.................
Orange, es lo que antes era wanadoo y a nosotros nos mandaron una empresa de abogados para cobrarse una deuda que supuestamente teniamos despues de mas de un año de habernos dado de baja. Y gastamos mas dinero en llamadas, tiempo de espera que lo que era la deuda y al final lo tuvimos que pagar. El servicio de atencion al cliente PESIMA, no saben na, te pasan de uno a otro, y tienes que explicar cuarenta veces lo mismo, te hacen esperar y por reloj mas de tres cuartos de hora sin exagerar, te lo juro, era desesperante, YO NO TE LO ACONSEJO. Fijate decian que me habian dado de baja, pero que el recibo pendiente me informaron por correo electronico..... SO TONTA, SI ME DI DE BAJA, YA NO TENGO CORREO DE VOSOTROS ?NO? ?c**o me mandas algo tan importante a un correo que se ha dao de baja? Tenian mi direccion, mi telefono.... ya te digo... FATAL.... La prueba de fuego es que para apuntarte te cogen el telefono de momento y para problemas.... estan todos LOS AGENTES OCUPADOS, me rio :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo para darme de baja de ya.com bien nada me pusieron una traba pero al final me dieron de baja y con orange tenia problemas de eso que tu dices turquesa de la atencion a mi se me desconectaba asi que un dia pegue unos gritos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y va de maravilla pero vamos los gritos se los llevo la pobre chikilla es que con el marque uno marque dos joeer :evil: :evil: :evil: al final marcaba lo que me daba la gana para mi en esta zona wanadoo era el mas barato unos 60 euros con lo de timofonica ( yo el telefono es mio de segunda o tercera asi que no me cobran los tres euros de mantenimiento)

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dogos2005 » 28 Dic 2006 10:13

Con Wanadoo hasta ahora o he tenido problemas y llevo unos 4 años.

Wanadoo ahora es Orange. La p.... es que si sumas el alquiler de la linea

de timofonica mas el mes de Wanadoo lo veo un atraco.

Mi marido... :evil: ayer dijo que iba a dar de baja todos los telefonos.

Bueno, esto le pasa cada mes que ve los extractos del banco.

Voy a buscar alguna ofertilla por ahi.

Por cierto Irene 73, cómo pagas solo 20 E con Wanadoo..

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 28 Dic 2006 10:19

Estando en un zaragoza pagas tanto yo pago bastante pq estoy en un pueblo y hay lo que hay pero mira a ver entra en orange, jazztel, etc... yo creo que tienen ofertas muy buenas ( claro esta que para capitales)

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 28 Dic 2006 10:24

Yo estoy con ono y por ahora estoy muy contenta. Tengo tv, telefono y internet. Dentro de la tele tengo varios canales contratados con lo cual sale un poco caro, pero esto ultimo lo he elegido yo. El funcionamiento es muy bueno y la atenci?n al cliente también. Mira haber si tiene alguna oferta
:beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 28 Dic 2006 10:29

Chica que casualidad....yo solo tengo linea para internet de ono y pago 38 euros al mes con iva incluido.
Ayer mismo me llamo un chico de ONO dandome una nueva oferta, me ponian linea fija de telefono (segun el sin pagar nada a telefonos fijos sean de la compañía que sean) y lo que actualmente tengo de intenet por 45 euros+ iva
Tambien me dijo que si queria añadir los canales de television mas todo lo demas, serian unos 60 euros+iva
Asi que esas son las ofertas que tiene ONO. No compre ninguna oferta ya que yo el telefono fijo no lo gasto para nada me muevo con movil y tenerlo seria gastar lo mismo de movil mas el fijo
Bueno pues espero te sirva la informacion

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Dic 2006 10:45

pues yo tengo telefonica, c**o vivo en un pueblo y aqui no llega ni ono ni na, y no tenia fijo en casa, tenia que darme de alta, y decid? que preferia lidiar con una compañía en vez de con 3, y pago unos 55 euros mensuales, con adsl, y llamadas a fijos nacionales incluida, la verdad pensá que el fijo no lo iba a utilizar para nada, pero para las llamadas a los fijos lo utilizo y bastante, ayer mismo estuve hablando con una amiga más de media hora, mis amigas cuando estan en casa me dan un toque al movil para que las llame yo :lol: :lol: :lol: :lol:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 28 Dic 2006 11:01

burbujaturkesa escribió:Yo estoy con ONO, y por ahora va bien, mañana no se. Pago unos 56 ? mas o menos al mes, y es internet, y tarifa plana de llamadas locales y nacionales y nada mas. A parte factura de movil claro. Espero que te sirva. :wink:

Burbuj........una preguntita............dices q. funcionas con ONO telefono e internet y pagas 56? mes con llamadas locales y nacionales, ......... :nodigona: :nodigona: ............ estas a cualquier compañía o solo telefonos ONO?........ :duda: :duda: :duda:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 28 Dic 2006 11:10

Yo estoy con telefonica.Tengo el adsl.y estoy muy contenta dentro de lo que cabe.c**o no me funcionaba bien,ha venido c**o un monton de veces,arreglaron la linia,hasta me pusieron un moden nuevo.y no me cobraron ni un centimo,que mas puedo pedir.

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 28 Dic 2006 11:11

dogos2005 escribió:Con Wanadoo hasta ahora o he tenido problemas y llevo unos 4 años.

Wanadoo ahora es Orange. La p.... es que si sumas el alquiler de la linea

de timofonica mas el mes de Wanadoo lo veo un atraco.

Mi marido... :evil: ayer dijo que iba a dar de baja todos los telefonos.

Bueno, esto le pasa cada mes que ve los extractos del banco.

Voy a buscar alguna ofertilla por ahi.

Por cierto Irene 73, cómo pagas solo 20 E con Wanadoo..
Yo tenia tarifa plana y pagaba 19?, un dia me llamaron y me ofrecieron adsl+ llamadas(fijos nacionales) 20? y la verdad q por 1ª al mes mas ni me lo pense.
El precio es sin iva.(creo q con iva se me va a 23ª) pero visto lo visto creo q estoy bien c**o estoy.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 28 Dic 2006 11:37

c**o para todo hay que tener suerte, yo no la tengo con ONO. A primeros de Octubre solicitamos un WI-FI, hemos hecho un monton de llamadas y es un 902 y a estas alturas aun estamos esperando, aunque ya no lo queremos.

es que en casa hay mas de un ordenador y no podemos tener internet, nada mas que con una conexion, porque hay que estar siempre cambiando la clavija., cuando se quiere usar uno u otro. Mis hijos lo necestan para realiizar consultas sobre sus trabajos.

Hemos puesto una reclamacion a traves de la OMIC, llevando copias de e-mails, de la carta certificada a Barcelona, en fin, un quebradero de cabeza enorme.

Hasta ahora no habiamos tenido problemas y tenemos el paquete completo, es decir TV por cable, Internet ADSL y telefono gratis, llamadas locales y nacionales..........pero con esto no sé que pensar.

esprabamos que nos diesen una contestacion, pero c**o ya no lo queremos, porque hay otras compañías...............

yo te aconsejo que llames y te informes, pues los precios no estan mal, yo creo que pagamos unos 54 E + iva, teniendo en cuenta que pagamos el descodificador, 6 e + iva.

es una empresa con muy buenos servicios, pero no sabemos porque ha sido lo nuestro del WI-FI.

Ms vecnos lo tenen tambien, porque fue una oferta cuando empez? y ellos hicieron la instalacion gratis del bloque. No tiene nadie quejas, pero si nosotros. Por lo menos deben dar una explicacion de porque no quieren instalar el dichoso aparatito y eso que nos cuesta 50 E + mas la instalacion.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Responder