encuesta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby

?Por qu? hay pocos chicos en manualidades?

La encuesta terminó el 02 Ene 2007 21:12

?Por qu? no les gusta?
7
41%
?Por qu? les aburre?
10
59%

Votos totales: 17

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 29 Dic 2006 13:23

Creo que todas teneis razón y que deberian darnos clases en los colegios, no solo de manualidades sino de c**o arreglar un enchufe y todas las demás cosas.

yo nunca había hecho manualidades ya que creia que no se me daban bien pero todo es ponerse.
Y creo que si algún chico nos leyera seguro que se junta a nuestro foro.

Si en lugar de hacer tantas tonterias en dibujo nos enseñaran este tipo de cosas seguro que disfrutariamos más.
Yo cada vez que me acuerdo de las clases me pongo enferma ya que soy un pato haciendo dibujos pero si en lugar de eso nos hubieran enseñado a pegar servilletas, la cosa seria bien distinta.

saudos

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 29 Dic 2006 14:54

yo creo que es porque en el foro hay pocos chicos,y c**o hay pocos les da palo el preguntar y que respondan las chicas.seran un poco machist así?

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 29 Dic 2006 16:36

isadelugo escribió:Pu?s digo yo que las dos opciones se resumen en una... No???? Si haces algo que no te gusta te aburres de manera soberana... y si algo te aburre más que todas las cosas es que no te gusta... O a ti que te parece :wink: ??
Ja,ja,ja,ja. dice mi padre que parece un provervio chino. :lol: :lol: :lol: :up: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola

Mensaje por Rabano-loco » 29 Dic 2006 16:42

laraquel escribió:Yo creo que hay muchos que les aburre solo de pensarlo... pero creo que es porque nunca se han puesto. Las únicas manualidades que enseñan en los colegios es arcilla, algo de colage, temperas, y poquito más. Seguro que muchos no han pensado en las posibilidades de las manualidades. Por ejemplo las miniaturas: casas de muñecas etc. son manualidades.... Aqui en mi pueblo hay uno que hace fachadas de casas de montaña con piedras, maderas y otras cosas que encuentra por ahi, y muchas otras que las hace el mismo... y tendra unos 32 añitos, asi que ni muy jovencito ni muy madurito.

CONCLUSION: NI SIQUIERA SE HAN MOLESTADO NUNCA EN PROBAR...
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:D :D En mi cole siempre trabajamos colage, cartulinas, recortes, temperas y de los libros de texto. Los maestros siempre hacen lo que ponen los libros. 8) :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 29 Dic 2006 16:46

Martiola escribió:?Te refieres a j?venes? Bueno, pues no sé que puede pasar por su cabeza.
:duda: :duda:
Quiz?s piensen que las manualidades son cosas de chicas y ni siquiera se planteen la posibilidad de intentar nada.

Saludos...
:plas: Las manualidades en la clase a veces las hacemos en grupos de chichos ychicas. Y colaboramos todos, niños y niñas a la vez. :up: :) :) :)

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 29 Dic 2006 16:47

paquii escribió:yo creo que ven solo chicas x aqui y ni se molestan en entrar x que piensan eso que esto es solo cosa de chicas 8) 8) 8) 8) o sera que no se atreven???
:D :plas: Sera lo mas seguro, :up: :up: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 29 Dic 2006 16:51

alegria escribió:Pues yo creo que ante todo tienen que demostrar que son chicotes y que algunas cosas no les interesa. Siempre hay excepciones desde luego y hay chicos que eso no les importa, pero la mayoria seguro que piensan que son cosas de chicas. Es una pena ¿verdad? porque seguro que hay manos maravillosas que se estan perdiendo

:beso: :beso:
:plas: :plas: En la tele el bricolage lo hace un hombre y lo hace muy bien y muy rapido. Tambien sale una chica que pinta y hace armarios y muebles, cuando puedo los veo y me gusta c**o hacen los trabajos manualesy no c**o en el cole con las tijeras y pegamento siempre
:up: :plas: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 29 Dic 2006 16:54

yilana escribió:Es que en general en el foro hay pocos chicos. Ten en cuenta que principalmente es un foro de cocina y hoy por hoy, cocinar cocinan poco, pero bueno, las cosas cambian :)

En cuanto a las manualidades, pues no se, supongo que son cosas c**o más artústicas y nos atraen más a las mujeres.
:beso: :beso:
:plas: :plas: Tienes razon pero en la tele los programas de cocina todos son hombres. y las manualidades salen chicos y chicas a la vez. :lol: :up: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 29 Dic 2006 16:57

lybra escribió:yo tengo un sobrino de 6 años que va a clase de manualidades y le encanta va muy contento , es el mas pequeño de la clase , c**o veis al rarito lo tengo yo en la familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tengo 10 años y aunque me gustan las manualidades yo prefiero en las clases extras aprender inform?tica y practicar baloncesto y futbol sala. Aupa el Polaris :lol: :lol: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 29 Dic 2006 16:59

Monflorina escribió:Yo creo que les gusta, ¿por qué cuando tumean coches, por que sera?
eso es una forma de manualidad, a veces las hacen y no se dan ni cuenta.
o les de verguenza.
:plas: :plas: tu al menos dices que los chicos tambien hacemos manualidades aunque no se den cuentan, y no me digas que no estan chulos los coches a colores y decorados. :plas: :plas: :beso:

Responder