El rey de mi casa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 30 Dic 2006 21:53

yenkaibes escribió:HUY QUE REGALON :o :o :o .. NOSOTROS TENEMOS AL "PELUSO".. LE GUSTA MAULLAR HARTO....PERO BUEN CAZADOR... :lol: :lol: .. NO NOS PREOCUPANOS DE COMPRAR VENENO PARA RATAS POR QUE EL HACE TODO EL TRABAJO... :plas: :plas: :plas:
Que suerte tienes ... porque el mio escapa si lo va... Por el verano cuando nos vamos al pueblo solemos ponerlo a que trepe por los ?rboles pero se agacha.... y se va para casa... es un miedica... sólo hace bien una cosa pedir que lo mimen.... de eso no se cansa nunca.... :wink: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Dic 2006 21:57

Bear, por es experiencia pasó yo con mi Inka, una perra pastor alemán c**o no hay otra... Por Dios, creo que no llor? tanto en mi vida :cry: :cry: :cry: :cry:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 30 Dic 2006 22:06

isadelugo escribió:Bear, por es experiencia pasó yo con mi Inka, una perra pastor alemán c**o no hay otra... Por Dios, creo que no llor? tanto en mi vida :cry: :cry: :cry: :cry:
Isa, te aseguro que aún estoy oyendo su último quejido... :cry: :cry: :cry: pobrecilla mía.... :( :( Nosotros ya hemos decidido que después de Cottún ninguno más.... espero que se cumpla ... Nadie nos entiende si no tienen mascota... Ya sí que hay cosas peores... pero es que sólo les falta hablar.... :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Dic 2006 22:47

Cuando Inka se quedé dormidita me dije que jamás tendría otro perro de esa raza, para no tener que comparar porque todos saldráan perdiendo... y hete aquí que tengo ahora no una, sino DOS!!!!!

Un amigo tiene una pastor y me regal? dos hembritas... llegó con ellas sin avisar y no pude resistirme. Ahora tienen ocho meses... son muy ricas, pero....

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 31 Dic 2006 12:06

Marisol tambiénes muy bonita :D

La verdad yo os entiendo porque hace unos días tuve que llevar a Pity al veterinario porque no hacia sus cosas, y chicas ya sabeis los buenos que son los gatos par tomar medicinas que al final tuvieron que sedarle, :cry: :cry: lo mal que lo pase cuando lo vi alli tirado en el suelo parecia mueto, uff me estoy acordando ahora y :cry: :cry: me tuve que sali y mi hermana se quedo alli con el ? que pena!

Bueno ahora esta muy bien pero dentro de unos mese tenemos que hacerle unas pruebas porque le detectaron unas pequeñas piedras en la vejiga y tenemos que controlar.
aunque nos han dicho que no es muy importante porque las hemos cojido a tiempo, en fin, que os voy a contar, se les coje un cariño.

saludos y felices fiestas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Dic 2006 12:12

margal1982 escribió:Marisol tambiénes muy bonita :D

La verdad yo os entiendo porque hace unos días tuve que llevar a Pity al veterinario porque no hacia sus cosas, y chicas ya sabeis los buenos que son los gatos par tomar medicinas que al final tuvieron que sedarle, :cry: :cry: lo mal que lo pase cuando lo vi alli tirado en el suelo parecia mueto, uff me estoy acordando ahora y :cry: :cry: me tuve que sali y mi hermana se quedo alli con el ? que pena!

Bueno ahora esta muy bien pero dentro de unos mese tenemos que hacerle unas pruebas porque le detectaron unas pequeñas piedras en la vejiga y tenemos que controlar.
aunque nos han dicho que no es muy importante porque las hemos cojido a tiempo, en fin, que os voy a contar, se les coje un cariño.

saludos y felices fiestas
La mia, pobre, se deja hacer todo... la tuvieron una vez c**o media hora panza arriba en el ec?grafo, yo le sujetaba las patitas de delante y una auxiliar las de atrás, para dejar a la vista la barriguita... y ella se estuvo quietecita... para darle pastillas se las tengo que machacar y mezclarlas con la comida, porque ella se deja abrir la boca y metúrsela, pero.... ella pafuera y yo padentro... ella pafuera y yo padentro... y al final la pastilla de marras se queda blandurria y tragar no la traga, pero podemos estar media hora con el adentro y afuera que ella no protesta... Es de buenaaaa!!!!!

Responder