JODERRRRR.... ?HAY ALGUN ADIVINO EN EL FORO?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Ene 2007 19:10

A ver, que la desaz?n no me deja vivir.... HAS ENCONTRADO YA LA PU?ETERA CAJA DE LOS HILOS?????????

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 01 Ene 2007 22:07

Pero has encontrao la caja de hilosí.
Hay un dicho que reza así:
Lo que no se llevan los ladrones, aparece en los rincones
Vamos, que si no han entrao cacos en tu casa, seguro que la encontraras en el sitio más inverosimil.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 01 Ene 2007 22:31

ESTOY EN UN SIN VIVIR, A APARECIDO LA CAJITA???????
:beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 Ene 2007 22:45

:cry: :cry: Que vaaaaa :cry: :cry:

Tengo muchos huecos y creo haber mirado en todos sitios, pero esta claro que no, si no, la hubiera encontrado :mal: . He ido zona por zona... pero no sé que se me escapa, y no me lo he llevao a casa de nadie... ademas no hace tanto que recuerdo haberla usado. La cosa es que ha aparecido todo, todo... pero no la dichosa caja. En cuanto la encuentre os pongo foto, pa que veais la joia caja de hilos... Me joroba ir a comprar mañana hilos cuando de bordar tengo un monton.. pero bueno, comprare los que me hacen falta pa el dibujo que voy a hacer para la colcha, que no son muchos, y a ver si le da por asomarse... :evil: :evil: :evil: Además que no me lo quito de la cabeza, na mas hago darle vueltas ?ande andaré?

MUCHAS GRACIAS A TODAS, Y POR MUCHO QUE PISO LOS NUDOSSSS..... NA,DE NA..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder