Yo tambiénestará, aunque no lo creais el foro a echo que muchos días me levante de la cama.
Sois especiales, únicas, geniales, chiripitiflauticas, las más mejoresssssssss
todas juntas en el 2007:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Por mi parte os digo que a mi no me vais a echar de aquí ni con agua caliente, así que preparaos para aguantarme todito todo el 2007 enterito
... espero conoceros a algunas personalmente... y que no sea c**o fuí con la pobre de rociobrujita el otro dia en Gijón, que me dió una penita no poder estar con ella un ratito....
, pero prometo que cada vez que salga de viaje a algún sitio, entraré a preguntar si hay alguien de cerca... y ni que decir tiene que si a alguien le apetece venir... me ofrezco c**o cicerone, c**o anfitriona y c**o todo lo que haga falta

-
- Jefa de cocina
YO QUIERO ARREPENTIRME!!!!! Ven cuando quieras, que seguro que tú si que no te arrepientes de conocer mi tierra (si es que no la conoces yaLamica escribió:te doy las gracias por lo que a mi respecta.
si voy algun dia por alla arriba, te lo diré y !!!!!te vas a rrrepentirrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es bromita, no te asustes isa![]()
![]()
![]()
![]()