Cleer escribió:Ahhhhhhh!!
Yo la veré mañana, si quieres que le de una colleja me lo dices.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió: Huy, no, pobre!!!! No la collejees que es muy maja... 3 segundos escasos nos hemos visto... una penita me dió!!! Y una envidia me dais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERDON POR MI IGNORANCIA...isadelugo escribió:Eso si,no me parecio de las "pijas de alto glamour" vamos q es maja
Esto ha dicho rociobrujita de mi.... Pero que imagen estoy dando, por Dios??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Huy, que risa, pija yooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o podría yo definirte a una "pija"... es algo así c**o una persona... caramba, que no se decirlo!!!! c**o demasiado "fina", c**o "afectada"... suele ser gente de dinero, que viste muy bien y van muy "puestas"... que no sonrien para que no se les marquen arrugas (y creo que ni se sientan por lo mismo: las arrugas en la ropayenkaibes escribió:PERDON POR MI IGNORANCIA...isadelugo escribió:Eso si,no me parecio de las "pijas de alto glamour" vamos q es maja
Esto ha dicho rociobrujita de mi.... Pero que imagen estoy dando, por Dios??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Huy, que risa, pija yooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO.. QUE SIGNIFICA "PIJA"???...
NUT escribió:GUAU CON LA DIVERSIADAD DEL CASTELLANO.
Ala Isa que ya andaba yo preocupa porque yo pensaba..........uf y el día que me pase por lugo que me tendre quie poner???????
Ains por Snoopy, tendre que ponerme mi camisa Ralp Lauten, los pantalones de Dolce y Gabana y mis Camper supermeganuevecitos y flamantes, y claro c**o poco el Audi 3 (que tendria que pedir prestao claro)
Quepeso me quitas de encima jamia uffffffffff, por lo menos ir a conocerte no va a suponer el sueldazo de dos meses a noser que nos queramos inflar a ostras y vinito jijijijijijijiijijiji
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados