??????????????????????????????????????????????????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Ene 2007 15:10

Es que rociobrujita ha hecho una "rese?a" de nuestro encuentro (más fugaz que todas las cosas) en Gijón... y yo no se que idea tendria sobre mi, que "eso" es mi descripci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Ene 2007 15:11

Ahhhhhhh!!

Yo la veré mañana, si quieres que le de una colleja me lo dices.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Ene 2007 15:13

Cleer escribió:Ahhhhhhh!!

Huy, no, pobre!!!! No la collejees que es muy maja... 3 segundos escasos nos hemos visto... una penita me dió!!! Y una envidia me dais :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Ene 2007 15:21

Cleer escribió:Ahhhhhhh!!
:evil: :pelea: :pelea: :pelea:
bueno no me meto contigo q eres mayor q yo y me da pena la gente adulta
:lol: :lol:
isadelugo escribió: Huy, no, pobre!!!! No la collejees que es muy maja... 3 segundos escasos nos hemos visto... una penita me dió!!! Y una envidia me dais :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:dientes: :dientes: :angel: si sopy mas buena yo q me fuy corriendo con mis dos hijos adosados a los laos para darle un besito a q si?
:lol: :lol: :beso:
(menos mal q la has dicho q no,q es capaz de darme la colleja de verdad)
:lol: :lol:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ??????????????????????????????????????????????????

Mensaje por yenkaibes » 02 Ene 2007 15:46

isadelugo escribió:Eso si,no me parecio de las "pijas de alto glamour" vamos q es maja

Esto ha dicho rociobrujita de mi.... Pero que imagen estoy dando, por Dios?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Huy, que risa, pija yooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERDON POR MI IGNORANCIA... :cry: :cry:
PERO.. QUE SIGNIFICA "PIJA"???...

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ??????????????????????????????????????????????????

Mensaje por isadelugo » 02 Ene 2007 16:11

yenkaibes escribió:
isadelugo escribió:Eso si,no me parecio de las "pijas de alto glamour" vamos q es maja

Esto ha dicho rociobrujita de mi.... Pero que imagen estoy dando, por Dios?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Huy, que risa, pija yooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERDON POR MI IGNORANCIA... :cry: :cry:
PERO.. QUE SIGNIFICA "PIJA"???...
c**o podría yo definirte a una "pija"... es algo así c**o una persona... caramba, que no se decirlo!!!! c**o demasiado "fina", c**o "afectada"... suele ser gente de dinero, que viste muy bien y van muy "puestas"... que no sonrien para que no se les marquen arrugas (y creo que ni se sientan por lo mismo: las arrugas en la ropa :lol: ), vaya, que alguien te lo explique mejor... pero yo resumo: TODO LO CONTRARIO A MI, que voy siempre muy cómoda (y cuando pongo tacones pasa lo que pasa :lol: ),

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 02 Ene 2007 16:22

haaa.... :lol: :lol: :lol: :lol: .. aca les decimos "paltonas"o "fruncias"...
muchas gracias por la informacion... :plas: :plas:
lo que pasa es que aca por estos lares.. sudamerica..pija significa ptra cosa que para el caso mejor no mencionar.. :nodigona: :nodigona:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 02 Ene 2007 16:42

GUAU CON LA DIVERSIADAD DEL CASTELLANO.

Ala Isa que ya andaba yo preocupa porque yo pensaba..........uf y el día que me pase por lugo que me tendre quie poner???????
Ains por Snoopy, tendre que ponerme mi camisa Ralp Lauten, los pantalones de Dolce y Gabana y mis Camper supermeganuevecitos y flamantes, y claro c**o poco el Audi 3 (que tendria que pedir prestao claro)

Quepeso me quitas de encima jamia uffffffffff, por lo menos ir a conocerte no va a suponer el sueldazo de dos meses a noser que nos queramos inflar a ostras y vinito jijijijijijijiijijiji

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Ene 2007 17:02

NUT escribió:GUAU CON LA DIVERSIADAD DEL CASTELLANO.

Ala Isa que ya andaba yo preocupa porque yo pensaba..........uf y el día que me pase por lugo que me tendre quie poner???????
Ains por Snoopy, tendre que ponerme mi camisa Ralp Lauten, los pantalones de Dolce y Gabana y mis Camper supermeganuevecitos y flamantes, y claro c**o poco el Audi 3 (que tendria que pedir prestao claro)

Quepeso me quitas de encima jamia uffffffffff, por lo menos ir a conocerte no va a suponer el sueldazo de dos meses a noser que nos queramos inflar a ostras y vinito jijijijijijijiijijiji

:beso: :beso:

No, guapa, lo siento... para venir a verme y acompañarme a tomar vinitos y tapitas y todo eso, tendrás que venir muy mona, que una tiene su reputaci?n, y tampoco es plan que me vean en compañía de alguien que no está a la altura.... Y ahora volverán los cachondeitos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , que lo se yo, pero por el Audi no te preocupes, que eso lo pongo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 02 Ene 2007 17:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ANDA QUE YA LE VALE A MI HERMANITA.................... :lol: :lol: :lol:
a mi me dijo que eras majiiiiiiisimaaaaaaaaa.
una pena que a mi me pilla un pelin mas lejos y no llegu? a tiempo para verte.
pero bueno, siempre nos podremos acercar a Lugo.........

Responder