Yo conozco un producto que se usa para pintar encima del cristal, o sea, para que se pueda pintar el cristal con acr?licos normales, se llama "medium para cristal", supongo que es a lo que te refieres. El producto se "agarra" al cristal y la pintura se "agarra" al producto en cuestión. Que ya se que me explico fatalcool escribió:me dijeron en la tienda que hay un imprimador que se dí encima del cristal para que la cola agarre mejor al cristal y no escupa la cola, mi imagino que será c**o una especie de tapaporos que ponemos a la madera.
Tambien me comentaron que si se hace hay que ir a una copisteria a que te hagan una fotocopia en color porque los colores de la impresora se corren con mucha facilidad.
Dicen tambien que hay otra posibilidad y es poner directamente la foto sobre el cristal, que el brillo de la foto tambien queda muy bonito.
Para eliminar lo que hemos hecho lo mejor es meterlas en el lavavajillas y después con acetona se quedan "nikelas"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados