(O.T) AUNQUE NO VENGA A CUENTO....:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Os animo a todas a que os mentaliceis antes que nada.
Osea, no vale, decir por la mañana: "Bueno, si me c**o esto no pasa nada
" y luego en el admuerzo"bueno c**o me he comido uno, lo mismo me da ya comerme tres
" y luego mas tarde.... en la merienda... "bueno total ya pa que?, ya me he pasado, empiezo mañana.....
"
?A que si? eso es lo que pasa... Tengo experiencia. Tampoco haces nada con una naranja y lechuga, te lo garantizo... yo antes de empezar la dieta que llevo, hacia eso... lechuga a todas horas y ya esté, y eso no es una dieta sana ni equilibrada, ademas tu cuerpo dice: " ah si, lechuga nada mas, pues me da igual, yo la transformo en grasa" .
Yo del mes de Julio a Diciembre.... llevo perdido 11 kilos y pico y sin pastillas, ni infusiones, ni nada de nada, solo dieta sana y equilibrada. Si teneis interes ya os comento mas, que no me quiero hacer pesada.
MUCHOS ANIMOSSSSSSS

?A que si? eso es lo que pasa... Tengo experiencia. Tampoco haces nada con una naranja y lechuga, te lo garantizo... yo antes de empezar la dieta que llevo, hacia eso... lechuga a todas horas y ya esté, y eso no es una dieta sana ni equilibrada, ademas tu cuerpo dice: " ah si, lechuga nada mas, pues me da igual, yo la transformo en grasa" .
Yo del mes de Julio a Diciembre.... llevo perdido 11 kilos y pico y sin pastillas, ni infusiones, ni nada de nada, solo dieta sana y equilibrada. Si teneis interes ya os comento mas, que no me quiero hacer pesada.

MUCHOS ANIMOSSSSSSS
-
- Subjefa/e de cocina
burbujaturkesa escribió:Os animo a todas a que os mentaliceis antes que nada.Osea, no vale, decir por la mañana: "Bueno, si me c**o esto no pasa nada
" y luego en el admuerzo"bueno c**o me he comido uno, lo mismo me da ya comerme tres
" y luego mas tarde.... en la merienda... "bueno total ya pa que?, ya me he pasado, empiezo mañana.....
"
Yo del mes de Julio a Diciembre.... llevo perdido 11 kilos y pico y sin pastillas, ni infusiones, ni nada de nada, solo dieta sana y equilibrada. Si teneis interes ya os comento mas, que no me quiero hacer pesada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHOS ANIMOSSSSSSS
Claro que tengo inter?s!!!
Cuenta, cuenta...

A ver si voy esta semana y me compro una bici estética para hacer algo de ejercicio

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Si yo tengo mucha experiencia en dietas: empiezo sin falta todos los lunes....
Burbujita, guapa, 11 kilos???? c**o???? Yo creo que me sobran 10... Que yo siempre fuí delgadita hasta que dejé de serlo... cosas de las hormonas que se revolucionan... digo yo
Pero hoy me he decidido, que tenía una falda puesta por la mañana, que la condenada tenía una tendencia a subirse p'arriba
y antes de las fiestas me quedaba bien....

Burbujita, guapa, 11 kilos???? c**o???? Yo creo que me sobran 10... Que yo siempre fuí delgadita hasta que dejé de serlo... cosas de las hormonas que se revolucionan... digo yo

Pero hoy me he decidido, que tenía una falda puesta por la mañana, que la condenada tenía una tendencia a subirse p'arriba

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo tengo hipotiroidismo y cuando te la regulen, puede ser que estes un poco mejor, mas bien, no te veras hinchada, c**o me pasaba a mi.tarzanito escribió:jo a mi me han dicho que naa de naa hasta que no se arreglen lo de las tiroides que nada y vamos me he puesto c**o si no entro en el traje que pena con lo bien que estaba yo antes
Una semana antes del bautizo de mi niño mi madre me probé el traje chaqueta que me estaba haciendo, que cada vez me lo probaba tenia que hecharle, eso en un mes, bueno pues me lo probe el lunes y le dije que ya no me lo probaba mas, que c**o me quedara, me daba coraje cada vez que lo probaba. Bueno pues el dia del bautizo y por supuesto una hora antes escasa...j***r... se me caia... por un lao me dio alegria pero por otro... j***r... que se me cae.... me puse un cinturon que encontre por ahi.... eso es lo que te pasa cuando no lo tienes regulado, pero.... eso no significa que en cuanto te lo regulen, vas a perder peso...

Bueno que me enrollo. Ahora os cuento.