ATENCIONNNNNN!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Ene 2007 08:14

:lol: :lol: :lol: :lol:
AY ROSAAAAAAAAAAA
es q Isa es un poco asi,de maja digo :lol: :lol: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 09 Ene 2007 09:02

yo espero que con la firma y con un poco de fuerza de voluntad (que se que es dificili) ya veras c**o lo consigues todooooooooooooooooooooooooo
:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ATENCIONNNNNN!!!!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2007 10:32

RmC escribió:
isadelugo escribió:Ojo a mi nueva firma, obra de mi amiga RmC... que ha leido que me he puesto a dieta y quiere colaborar haciendo que haga esos abdominales tan espectaculares... lástima que solo los haga mi firmita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me piques :duda: ... no me piques :duda: ... no vaya a ser que suba... (recuerda que estamos cerca :) ...) y sea yo la que te apunte al gimnasio... :diablo: ...

:lol: :lol: :lol:

A QUE NO!!!!!! A QUE NO ERES CAPAZ DE "SUBIR"!!!!!!!!!

Miucho blabla, pero nada... Ven, mujer, que ni vamos a ir al gimnasio ni nada, que podemos pasar un dia haciendo cosas más divertidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 09 Ene 2007 10:33

c**o se llama la pagina estan genial haber si puedo yo hacer algo pues despues de poner la de navidad yo creo que ahora se me dara mejor :wink: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 09 Ene 2007 17:42

isadelugo escribió:A QUE NO!!!!!! A QUE NO ERES CAPAZ DE "SUBIR"!!!!!!!!!

Miucho blabla, pero nada... Ven, mujer, que ni vamos a ir al gimnasio ni nada, que podemos pasar un dia haciendo cosas más divertidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando me quite la "vaguer?a" de encima :( ... que anda que llevo una buena temporada que no me mueven ni siquiera con grua... verás tu :dientes: ...

Aunque solo sea por la visita que tengo pendiente :nodigona: al Verruga... Mira que :duda: ... por una cosa u otra... siempre me quedo con las ganas de ir :duda: ...

:)

(Cuando te canses de hacer abdominales... avisa... y buscamos otra cosa más sueva... "step"... "pesas"... o "argo" más "suave"... :diablo: ... )

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2007 20:46

Y porque al Verruga??? Anda, ven, que te llevo yo a un par de sitios.... que te vas a chupar hasta el ombligo :) :) :) :) :)

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 09 Ene 2007 20:50

:lol: ISA CADA VES KE VEO TU FIRMA ME ENTRA GANA DE HACER FLECIONES UFFF YO TAMBIEN TENGO KE KITA ALGUNOS KILOS :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2007 20:52

Anda que el movimiento de tu avatar!!!!! Jesús, que mareo!!!!! :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 09 Ene 2007 21:06

isadelugo escribió:Anda que el movimiento de tu avatar!!!!! Jesús, que mareo!!!!! :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: MAS KE MAREO DA SUSTO JAJAJJAJJA :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 09 Ene 2007 21:07

isadelugo escribió:Ojo a mi nueva firma, obra de mi amiga RmC... que ha leido que me he puesto a dieta y quiere colaborar haciendo que haga esos abdominales tan espectaculares... lástima que solo los haga mi firmita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO ISA ENTRO Y TE ENCUENTRO HACIENDO GIMNASIA. :lol: :lol:
TU CREES QUE ESTO TE ANIMARA HA HACERLA TU TAMBIEN. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MENUDO RITMO QUE LLEVA,LA FIRMITA :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder