Mira esto a ver si te da idea-BLANCA- escribió:azahar6 escribió:Mi sobrina q es la ultima q se caso ,las dos pequeñas iban con unos vestidos crudo y el lazo de la cintura en burdeos y coronitas de flores en la cabeza a mi me gusto mucho la convinacion de colores , no tengo fotos pero puedo pedirlas y no te agobies![]()
![]()
![]()
Todo saldra estupendamente
Gracias corazon, si me he emocionado de ver a la novia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que estoy de un blandengue, que ahora ya digo que mi niña se casa este año.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te contaré un secreto, si que es verdad que estoy muy ocupada, estoy adelantando trabajo porque la semana que viene me tengo que marchar unos dias del trabajo, operan a mi papi, la verdad es que estoy un poco asustada espero que todo salga bien-BLANCA- escribió:Hola Nani que ocupadita debes estar que casi ni se te ve el pelo.
Te he echado de menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu de pesada nada ponme todos los que puedas que yo los voy guardando y luego pasaran los modelos la criba del jurado. A saber, novia, madres de las niñas, modista y yo misma. Menudo lio![]()
![]()
Gracias Cleer te digo lo mismo todos los modelos son muy bienvenidos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
azahar6 escribió:Mira esto a ver si te da idea-BLANCA- escribió:azahar6 escribió:Mi sobrina q es la ultima q se caso ,las dos pequeñas iban con unos vestidos crudo y el lazo de la cintura en burdeos y coronitas de flores en la cabeza a mi me gusto mucho la convinacion de colores , no tengo fotos pero puedo pedirlas y no te agobies![]()
![]()
![]()
Todo saldra estupendamente
Gracias corazon, si me he emocionado de ver a la novia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que estoy de un blandengue, que ahora ya digo que mi niña se casa este año.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.visawincom.com/visa_descuent ... &planta=11
http://www.estarguapa.com/novias/novia/ ... rusel.html
Ya te mandare mas![]()
NANI33 escribió:Te contaré un secreto, si que es verdad que estoy muy ocupada, estoy adelantando trabajo porque la semana que viene me tengo que marchar unos dias del trabajo, operan a mi papi, la verdad es que estoy un poco asustada espero que todo salga bien-BLANCA- escribió:Hola Nani que ocupadita debes estar que casi ni se te ve el pelo.
Te he echado de menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu de pesada nada ponme todos los que puedas que yo los voy guardando y luego pasaran los modelos la criba del jurado. A saber, novia, madres de las niñas, modista y yo misma. Menudo lio![]()
![]()
Gracias Cleer te digo lo mismo todos los modelos son muy bienvenidos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. De vez en cuando entro un ratito a leeros pero, tiempo que pierda, son dias que no puedo librar. De todas formas intento buscarte mas cositas.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados