A MI AMIGA INVISIBLES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Ene 2007 16:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 18 Ene 2007 16:22

maricar escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maricar que ahora que lo leo menudo rollo he soltado, no me extraña que pongas esas caritas................pero que vamos, que se podia haber perdido el paquete,ea. :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Ene 2007 16:24

-LUNA-LUNITA- escribió:
maricar escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maricar que ahora que lo leo menudo rollo he soltado, no me extraña que pongas esas caritas................pero que vamos, que se podia haber perdido el paquete,ea. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quien esta siendo dura ahora :lol: :lol: :lol:No te da penita

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Ene 2007 16:42

-LUNA-LUNITA- escribió:Ayyy isa si es que eres muuuuu maaaalaaaaaa :lol: :lol: :lol:

pero yo me quedo con las risas que nos pasamos cuando imagin?bamos el paquete que mandé Nut naufragando en pleno Atl?ntico, sorteando tempestades, siendo arrastrado por las corrientes del Golfo del Ping?ino Austral..... :lol: :lol: :lol:
y ahora me hago una pregunta de esas existenciales...vamos, de esas que si no se resuelven no te dejan ni dormir:

?Hubiera sido mejor un naufragio provocado por los indios tarambanos y que el contenido del paquete hubiera pasado a formar parte del altar sagrado del dios Nicerete?????? Os los imaginais adorando la bandeja de decoupage????
Uyyy que si, que yo voto por un buen naufragio...pero no hubo suerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mala Yoooooooo???????? Huy, releete, guapa y a ver quien es la más supermala :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 18 Ene 2007 18:06

Pero si yo soy más tierna que el pan bimbo sin corteza!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...No soy maaaalaaaaa, soy...soy.....¿cómo lo diria yo?????.........sarc?stica...ca?stica.....punzante...hiriente..... :duda:
pos si.....pero c**o decía aquella es que cuando soy buena soy buiena, pero cuando soy mala soy mucho peor...... :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Ene 2007 18:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Ene 2007 20:34

-LUNA-LUNITA- escribió:Pero si yo soy más tierna que el pan bimbo sin corteza!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...No soy maaaalaaaaa, soy...soy.....¿cómo lo diria yo?????.........sarc?stica...ca?stica.....punzante...hiriente..... :duda:
pos si.....pero c**o decía aquella es que cuando soy buena soy buiena, pero cuando soy mala soy mucho peor...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona que te corrija. La frase es: Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala... soy mucho mejor !!! Y creo (no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) que es de Betty Davis :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y que a lo mejor no es de Bette Davis... y que a lo mejor es así: Cuando soy mala, soy mala, pero cuando soy buena soy mucho peor... O sea, que retiro eso de corregirte porque creo que no tengo ni repajolera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 18 Ene 2007 21:05

Efestivamente, la frase es c**o dice Isadelugo :dientes:

Me estoy fatigando de verte hacer tanta gimnasia, gallega. :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Ene 2007 21:13

isadelugo escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:Pero si yo soy más tierna que el pan bimbo sin corteza!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...No soy maaaalaaaaa, soy...soy.....¿cómo lo diria yo?????.........sarc?stica...ca?stica.....punzante...hiriente..... :duda:

Perdona que te corrija. La frase es: Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala... soy mucho mejor !!! Y creo (no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) que es de Betty Davis :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y que a lo mejor no es de Bette Davis... y que a lo mejor es así: Cuando soy mala, soy mala, pero cuando soy buena soy mucho peor... O sea, que retiro eso de corregirte porque creo que no tengo ni repajolera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SOMOS TODAS
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?HABER QUIEN DICE LO CONTRARIO? :wink: :wink: :wink: :wink:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 18 Ene 2007 21:18

Pues ale, por poner en duda mi "buenura" ahora voy yo y os corrijo:

Que te lo diga Mae West

?" Dios mío, ya no hay caballeros c**o los de antes. Hoy, si un hombre te abre la puerta, o es la de su dormitorio o es el portero."

? "He perdido mi reputaci?n, pero no la hecho en falta."

?"Cuando soy buena, soy muy buena. Pero cuando soy mala, soy mejor."

?"No son los hombres de tu vida lo que cuenta, sino la vida que hay en tus hombres."

?"Las chicas buenas van al cielo; las malas, a todas partes."

Ale, ahora aparte de mala soy borde (aquí iria un emoticono sacando la lengua y haciendo burla) :lol: :lol: :lol: :lol:

Arriquitaum...arriquitaum.....taum...taum..... :lol: :lol:

Responder