??AYUDA!! detallito para los invitados a una boda:
-
- Ayudanta/e de cocina
si os digo la verdad estaba pensando en las bandejitas pequeñas con bombones que es la idea que tengo, lo que pasa que tengo un problema que a todos los establecimientos que he ido a comprar me piden licencia para comprar y no he encontrado tampoco a fecha de hoy las bandejitas de un tamaño pequeño sobre 10 cm.
A la chica que me preguntaba que que se hacer, se pintar oleo, restaurar, tecnica del decoupage, dorado, policromado... llevo en el tema de las manualidades muchos años.
De hecho para mi boda tambien pienso yo hacer los detallitos para los invitados y las agujetas que ya estoy en ello tambien, que yo me caso en octubre.
A la chica que me preguntaba que que se hacer, se pintar oleo, restaurar, tecnica del decoupage, dorado, policromado... llevo en el tema de las manualidades muchos años.
De hecho para mi boda tambien pienso yo hacer los detallitos para los invitados y las agujetas que ya estoy en ello tambien, que yo me caso en octubre.
-
- Ayudanta/e de cocina
El otro dia vi esto por internet (tienes q entrar en menu/galletas para regalar):
http://www.carlotas.com/cas/index.htm
Todo depende de la cantidad de regalitos q tengas q preparar, claro!!
http://www.carlotas.com/cas/index.htm
Todo depende de la cantidad de regalitos q tengas q preparar, claro!!
-
- Jefa de cocina
shirem escribió:si os digo la verdad estaba pensando en las bandejitas pequeñas con bombones que es la idea que tengo, lo que pasa que tengo un problema que a todos los establecimientos que he ido a comprar me piden licencia para comprar y no he encontrado tampoco a fecha de hoy las bandejitas de un tamaño pequeño sobre 10 cm.
No se donde vives, pero aquí las hay en Carrefour... en los todocien... en los chinos... en Casa (aquí un poco más carillas)... yo me las encuentro por todos lados... me persiguen... pero ya se acab? mi "fase bandejas", que ni se cuantas hice

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
ya me gustaria encontrarmelas por todos lados y tenerme que contener
que de sta manera no hago mas que cabrearme por no encontrarlas
por cierto he abierto otro post por si alguien me puede ayudar a encontrar dibujos que tengan que ver con una boda voy a seguir pidiendo or si encuentro las bandejas famosas

-
- Jefa de cocina
Hola
Mi hija se casa el 7 de Julio, a mi me hacia ilusion hacerle las bandejitas con un dibujito de novios y papel de arroz de distintos colores.
Hice la prueba y nos gustaron bastante, aunque no llegue a encontrar la bandeja del tamaño que yo queria y las que vi eran carisimas.
Al final creo que no las hare aunque a mi niña si le gustan, pero es que el regalo lo paga su suegra y no se si le hara mucha gracia que las haga yo.
Te pongo unas fotos de las pruebas que hice aunque ya te digo que no eran las bandejas que yo queria.
Esta es granulada y el dibujo no se termina de apreciar bien, la idea es que fueran lisas.

c**o sacamos varios dibujos, los probe en esta alargadita para ver cual nos gustaba mas.

Tambien probe con papel de arroz morado y amarillo, y quedaba monisimo en todos los colores.
Dime lo que te parecen, ahora que las he vuelto a sacar, la verdad es que c**o detallito me encantan, jo que penita me da no hacerlas.
Soy capaz de hablar con la consuegra y convencerla.

Mi hija se casa el 7 de Julio, a mi me hacia ilusion hacerle las bandejitas con un dibujito de novios y papel de arroz de distintos colores.
Hice la prueba y nos gustaron bastante, aunque no llegue a encontrar la bandeja del tamaño que yo queria y las que vi eran carisimas.
Al final creo que no las hare aunque a mi niña si le gustan, pero es que el regalo lo paga su suegra y no se si le hara mucha gracia que las haga yo.
Te pongo unas fotos de las pruebas que hice aunque ya te digo que no eran las bandejas que yo queria.
Esta es granulada y el dibujo no se termina de apreciar bien, la idea es que fueran lisas.

c**o sacamos varios dibujos, los probe en esta alargadita para ver cual nos gustaba mas.

Tambien probe con papel de arroz morado y amarillo, y quedaba monisimo en todos los colores.
Dime lo que te parecen, ahora que las he vuelto a sacar, la verdad es que c**o detallito me encantan, jo que penita me da no hacerlas.

Soy capaz de hablar con la consuegra y convencerla.

-
- Jefa de cocina
Me alegra que te gusten, de verdad que se quedan saladisimas.
Te he contestado en el otro post que has puesto pidiendo dibujos, si no encuentras te mando los que tengo.
Si te decides a hacerlas y encuentras bandejitas porfa mantenme informada, que cuanto mas las veo mas me gustan
Yo quiero hacerlassssssssssssssssssssssssssssss

Te he contestado en el otro post que has puesto pidiendo dibujos, si no encuentras te mando los que tengo.
Si te decides a hacerlas y encuentras bandejitas porfa mantenme informada, que cuanto mas las veo mas me gustan
Yo quiero hacerlassssssssssssssssssssssssssssss