PRECIOSO!!
FANTASTASTICO
GRAN IDEA.. TE HA QUEDADO GENIAL...

CHIQUILLA, no te pongas asi, es el primero y está estupendo, y ya veremos para el proximo, y ademas con Maricar mucho mas facil...Martiola escribió:¿Pero segura que en ninguno se ha craquelado la servilleta? Es que no me parece que se transparenten, sino que la propia servilleta se haya rajado (que es lo que yo quería). A ver si es que mi craquelador tiene poca fuerza![]()
(lo mismo es una tonter?a lo que digo)
Es que el de tus imágenes es el efecto que yo hubiese querido para mi jarr?n![]()
![]()
Bueno, seguir? probando.
![]()
YO A TU CRAQUELADO DEL JARRON LO VEO c**o TIENE QUE ESTAR CON RAJAS LO SUFICIENTEMENTES GRANDES PARA QUE SE TRANSPARENTEN Y TE JURO QUE YO NO LE HAGO A LA SERVILLETA NADA MAS QUE LO QUE YA TE EXPLIQUE,SIGUE PROBANDO QUE VERAS c**o LO CONSIGUESMartiola escribió:¿Pero segura que en ninguno se ha craquelado la servilleta? Es que no me parece que se transparenten, sino que la propia servilleta se haya rajado (que es lo que yo quería). A ver si es que mi craquelador tiene poca fuerza![]()
(lo mismo es una tonter?a lo que digo)
Es que el de tus imágenes es el efecto que yo hubiese querido para mi jarr?n![]()
![]()
Bueno, seguir? probando.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados