Jarr?n craquelado terminado (foto) seg?n vuestros consejos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 18 Ene 2007 23:24

:plas: :plas: :plas: :plas:
PRECIOSO!!
FANTASTASTICO
GRAN IDEA.. TE HA QUEDADO GENIAL... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 18 Ene 2007 23:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado perfecto..... y el craquelado genial......felicidades. :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 18 Ene 2007 23:53

ESTA GUAPISIMO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 19 Ene 2007 00:12

Pues no tengo ni idea de porque mis servilletas no se transparentan. Son unas flores, de color granate unas, y rosas clarito otras, y no se transparentan :nodigona: :nodigona:
En fin, con el papel de arroz ha quedado bastante aparente, aunque me gustaría saber si hay alguna otra cosa que se craquele al igual que la pintura (yo pensaba que las servilletas al ser finitas se romper?an con el craquelador :cry: ).

Gracias a todas por vuestros comentarios. :beso: :beso: :beso:

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 19 Ene 2007 00:15

:plas: :plas: :plas: :o :o :o no tengo palabras para tanta velleza....precioso un 10 :D :D :D :D

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Ene 2007 00:21

MIRA TODOS ESTOS TRABAJOS ESTAN HECHOS CON SERVILLETAS Y EN TODOS SE VE EL CRAQUELADO Y ESTAN HECHOS c**o TE INDIQUE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 19 Ene 2007 01:13

¿Pero segura que en ninguno se ha craquelado la servilleta? Es que no me parece que se transparenten, sino que la propia servilleta se haya rajado (que es lo que yo quería). A ver si es que mi craquelador tiene poca fuerza :lol: :lol: (lo mismo es una tonter?a lo que digo)
Es que el de tus imágenes es el efecto que yo hubiese querido para mi jarr?n :cry: :cry:
Bueno, seguir? probando.
:beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Ene 2007 03:04

Martiola escribió:¿Pero segura que en ninguno se ha craquelado la servilleta? Es que no me parece que se transparenten, sino que la propia servilleta se haya rajado (que es lo que yo quería). A ver si es que mi craquelador tiene poca fuerza :lol: :lol: (lo mismo es una tonter?a lo que digo)
Es que el de tus imágenes es el efecto que yo hubiese querido para mi jarr?n :cry: :cry:
Bueno, seguir? probando.
CHIQUILLA, no te pongas asi, es el primero y está estupendo, y ya veremos para el proximo, y ademas con Maricar mucho mas facil...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Ene 2007 03:46

Martiola escribió:¿Pero segura que en ninguno se ha craquelado la servilleta? Es que no me parece que se transparenten, sino que la propia servilleta se haya rajado (que es lo que yo quería). A ver si es que mi craquelador tiene poca fuerza :lol: :lol: (lo mismo es una tonter?a lo que digo)
Bueno, seguir? probando.
YO A TU CRAQUELADO DEL JARRON LO VEO c**o TIENE QUE ESTAR CON RAJAS LO SUFICIENTEMENTES GRANDES PARA QUE SE TRANSPARENTEN Y TE JURO QUE YO NO LE HAGO A LA SERVILLETA NADA MAS QUE LO QUE YA TE EXPLIQUE,SIGUE PROBANDO QUE VERAS c**o LO CONSIGUES

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bonilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bonilla » 19 Ene 2007 08:44

Martiola, te he enviado un privado, te ha llegado???

:beso:

Responder