mi perrito esta en celo,y no para esta todo el dia dale que te pego con mis piernas y mis brazos

No,no, no...nada de retoques...mi niño es todo él asi de mono.isadelugo escribió:Luna-lunita, guapiiiiisimos tus tres niños, el peque un peluchin, y el grande precioso con su pincita, pero.... Por favor, que ojos tiene tu niño "humano"!!!!!! Son así o se los has retocao?????![]()
![]()
![]()
El nene tiene 9 años para cumplir 10 en abril, asi que no se si?te vendr? bien de yernoMalucas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que preciosidades de mascotas teneis
![]()
![]()
![]()
Yo tuve una gatita persa, preciosa, pero la tuve que dar a mi madre porque me daba una alergia que me ponía a morir![]()
![]()
![]()
Cuando iba a su casa sólo era de "visita de médico" porque si estaba más de la cuenta me ponía fatal por la dichosa alergia![]()
Ahora,... Luna-lunita, tu niño es espectacular de guapo. Dios mio qué ojazos y qué cara más preciosa. ??¿Es de anuncio!!!
¿Qué años tiene? Tengo yo una niña y digo yo, que igual podíamos emparentar![]()
![]()
![]()
![]()
MUJER, NO ES QUE TENGAMOS HUMANOS DE MASCOTAS...LOS TENEMOS DE HIJOS QUE YA ES BASTANTE!!!!!!cocinacocina escribió:o soy yo o cada vez ay mas gente que tiene a humanos de mascotas(muy guap@s por cierto)
![]()
mi perrito esta en celo,y no para esta todo el dia dale que te pego con mis piernas y mis brazos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados