elastigel18 escribió: pero que bonitooooooo toooooooooo niña hasta que hora estas ???
Si ya lo dicho por ahí... que esto no es sano... que me dan las tres de la madrugada levantada, y me vuelvo a levantar a las 7,15 y luego ando medio zombi que creo que voy a tener que ir a una terapia de esas....
Co?e si que te cunde hija de mi vida, yo tambien trasnocho mucho, pero no me cunde tanto.
Las botellas me encantan, si no sabes donde ponerlas yo te doy una idea, elvuelvelas en plastico de burbuja, luego en papel, luego las metes en una caja, pones un sello y las envias ahh ... en privado te doy mi direccion.
tu trabaja de dia y haz manualidades de noche y no duermas, que cuando acabemos en el manicomio (que de eso no tengo la menor duda) a ti te daran los valiun por kilos pa que dejes de pensar en las pinturas, pinceles, minis............. y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jejejee joe eres una maquina
pues yo tambien me acuesto a las tres o mas, pero no hago nada, solo leer los mensajes que poneis, y ver las cosas tan bonitas que haceis, todo digo, eso lo voy hacer, y se pasa un dia y otro y solo hago que leeros