chicas!!!! que de ideas me han dadoooo, creo que hasta le coger? las que tiene nuevas
me he pasado el dia estudiando por eso no entré hasta ahora. en cuanto termine los ex?menes me pongo manos a la obra.
Gracias por las ideas, creo que con las que tengo por ahora-21- me puede salir un bonito chaleco y la bolsa...
no para usarlos juntos, claro está o parecer? que trabajo en Tie Rack
lo de la falda me hace ilusion pero croe que el chaleco es un puntazo y es muy ponible. la falda necesitaria tener muy claro el diseño.
Pues miren, con la cantidad de abogados que me rodean empezar? a hacer propaganda entre ellos para que "corbata que desechen, corbata que me den".
Igual hasta empiezo a mandérselas a ustedes y montamos una cadena de produccion.
Un dia veré una "mini de cuarto de soltero" con una de "mis" corbatas colgada
de verdad...que ilusion me ha hehco recibir los mensajes, pensá que por no ser habitual de este foro me ignorarian...o algo asi.
yo estoy matriculada ahora en la UNED y c**o paso tanto tiempo sola en casa estudiando, me apunté en octubre a un cursito de corte y confeccion. Ahora no puedo ir porque hasta el 9 de febrero tengo examenes pero en cuanto termine voy a intentar reintegrarme para hacer mi chaleco y el bolso.
No será muy rápido proque no tengo míquina de costura en casa pero lo importante es comenzar con ilusion.
les ir? contando.
un beso a todas
lisi