Alguien sabe noticias de Fiona:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
brujaja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujaja » 24 Ene 2007 09:34

Recup?rate prontito guapa, ya verás c**o todo sale bien y esto sólo es una mala rachilla................de deseo todo lo mejor y ponte buena. :beso: :beso: :beso: :up: :beso: :beso: :beso: :wink: :plas:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 24 Ene 2007 12:39

Animo y mucha paciencia que estas cosas suelen ser lentas pero al final el resultado será fantástico. :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 24 Ene 2007 14:08

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fiona, espero que te vayas recupendo poco a poco, ya verás c**o con todo lo que hechaste, enseguida te limpia la herida.
Que sepas que nos acordamos muchisimo de ti, y que mis velas siguen ardiendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ene 2007 14:14

gracias por dedicarnos unas palabras estando c**o estas.paciencia,que si te pones nerviosa sera peor.espero que te vayas recuperando y que esta vez todo te vaya muy bien...que te echamos de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Ene 2007 14:22

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Ene 2007 14:32

carri?o arriba ese animo que todo pasara ya lo veras y ya mismo todo sera un recuerdo muchisimos besos y te queremos muchiiiiisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 24 Ene 2007 16:13

Fiona, cuidate mucho y tal c**o tu dices: paciencia y tranquilidad. Seguro que todo va bien. Mientras vuelves activamente por este foro, te mando millones de besos:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La QuemaSopas

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 24 Ene 2007 21:25

QUe bueno ,FIONA tener noticias tuyas ,deceo de todo corazon que te recuperes, ahunque no te conosco , pero para mi es c**o si te conociera
heres una mas en el foro c**o familia .CLARO virtualmente ,me alegro mucho que estas integrandote al foro de apoquito ,te mando mucho hanimo y fuerza para que te recuperes y siempre estas em mi oraciones .

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 24 Ene 2007 22:29

muchos besitos fiona, guapa, todo ira bien ya veras mi niña, tiempo al tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 24 Ene 2007 23:53

:o
Yo me acabo de enterar
últimamente tampoco entro mucho entre que he estado malita con una pequeña neumo, y tambiénun poco de bajon "la cuesta de enero", y no son los kilos, son los..... euritos, jeje. :dientes:

En fin que te animes que eres un cielo y un ejemplo para much@s.

Miles de besos, con todo mi cariño. Rosi
:beso: :beso: :beso:

Responder