patchwork quilting:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 26 Ene 2007 10:32

guardado que cosaas mas bonitas yo estoy haciendo una colcha de patchwork para mi niña y es de cama grande toda llena de muñecas es preciosa pero la tengo un poco apartada haber si m e pongo a ella. muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ene 2007 11:30

No lo he visto todo, que no he tenido tiempo, pero mirad que bonito... es que soy la reina de los bolsos, me encantan, y cambio mucho, no me da ninguna pereza mudar los trastos de uno para otro :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, que me encanta este... si alguien quiere hacerme un regalito.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que yo no se hacerlo :( :( :( :(

No me deja enseñaroslo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Es el modelo 41 del enlace que pone "mu?ecos"... A que es chulo????

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 26 Ene 2007 20:30

Muchas gracias, no os canseis de mandarnos enlaces de coser..... :wink: :wink: :wink: :wink:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 26 Ene 2007 23:31

isadelugo escribió:No lo he visto todo, que no he tenido tiempo, pero mirad que bonito... es que soy la reina de los bolsos, me encantan, y cambio mucho, no me da ninguna pereza mudar los trastos de uno para otro :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, que me encanta este... si alguien quiere hacerme un regalito.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que yo no se hacerlo :( :( :( :(

No me deja enseñaroslo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Es el modelo 41 del enlace que pone "mu?ecos"... A que es chulo????

No se a que bolso te refieres.... yo no lo veo. A mi tambien me gustan

mucho los bolsos y hay en patchwork preciosidades.... alguno he hecho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 27 Ene 2007 13:53

:) Que me alegro que os gusten los enlaces, yo tambiénquisiera empezar hacer algo, pero no sé por que decidirme y patchwor nunca hice, lo de alcolchar y todo eso es lo que mas dificil veo, pero será cuestión de ponerse.... y que alguna experta está dispuesta a que le pongamos la cabeza c**o un bombo con las preguntas de las dudas :lol: :lol:
Si encuentro mas cosillas de estas ya las subo y las edito en este post, que la verdad es que es no se suele encontrar mucho de esto y am? aunque no haga me gusta recrear la vista :nodigona:
:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Ene 2007 15:05

paquipatch escribió:
isadelugo escribió:No lo he visto todo, que no he tenido tiempo, pero mirad que bonito... es que soy la reina de los bolsos, me encantan, y cambio mucho, no me da ninguna pereza mudar los trastos de uno para otro :lol: :lol: :lol: :lol:

No se a que bolso te refieres.... yo no lo veo. A mi tambien me gustan

mucho los bolsos y hay en patchwork preciosidades.... alguno he hecho

Ahora no lo encuentroooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es precioso, creo que en tela c**o de "invierno" tipo cheviot, y con asas cortas... Ay, con lo que me habia gustado :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Ene 2007 21:40

Este es el bolso que yo decia!!!!!!

Imagen

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 27 Ene 2007 21:52

:D :D :D :D :D :D que bien, que bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: graaaaaaciasss tras , en cuanto tenga un ratito......bueno un ratazo me pongo a verlo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Ene 2007 21:53

:o :o :o hay con lo que a mi me gusta esto !!!! gracias por la 2ª parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 27 Ene 2007 23:44

isadelugo escribió:Este es el bolso que yo decia!!!!!!

Imagen

Pues ese exactamente es uno de los que he sacado el patron para

ir mirando telasssssss....., el otro es el que tiene una cesta.

Responder