casita de mu?ecas (patrones pag 2):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 27 Ene 2007 18:02

isa a ver si las escanea y nos las pone ok :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya tienes el mono eh merjor dicho el mini

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Ene 2007 19:23

Ay, Sion!!!! Que ya no se si tengo mono o mini o mimo o... ya no se ni lo que tengo... Pu?s no ando a la caza de la f?rmula "porcelanaril" para hacer cacharritos????? :( :( :( :( :(

Puedo jurar y juro, que yo era bastante normal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y ahora soy foroin?mana y culoveoculoquiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 27 Ene 2007 19:25

:lol: uy lo siento, voy a ver si tengo un momentito y lo hago y tambien la pondre en el de las minis c**o me habeis dicho... es que ha venido mi hermana a pasar el fin de semana y c**o no la veo casi no la dejo ni un segundo :coqueta:
Esta noche me pongo a ello :wink: :coqueta:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Ene 2007 19:29

isiki escribió::lol: uy lo siento, voy a ver si tengo un momentito y lo hago y tambien la pondre en el de las minis c**o me habeis dicho... es que ha venido mi hermana a pasar el fin de semana y c**o no la veo casi no la dejo ni un segundo :coqueta:
Esta noche me pongo a ello :wink: :coqueta:

isiki,tranquila..cuando puedas....mejor dedicate a tu hermana y exprime las horas que estes con ella :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 27 Ene 2007 19:51

isa compra pasta de papel que viene hecha , y seca al aire luego la pintas c**o quieras, ,tambien hay porcelana rusa que mas o menos lo mismo, y luego fimo que lo tienes en colores para hacer o en blanco y lo pintas pero este hay que cocerlo en el horno de la cocina y se hace bien eh sin problemas mi hija con7 años a hecho cosas pa que veas , bueno espero que lo leas pues lo puse aqui y a lo mejor ni lo ves :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Ene 2007 19:58

Sion escribió:isa compra pasta de papel que viene hecha , y seca al aire luego la pintas c**o quieras, ,tambien hay porcelana rusa que mas o menos lo mismo, y luego fimo que lo tienes en colores para hacer o en blanco y lo pintas pero este hay que cocerlo en el horno de la cocina y se hace bien eh sin problemas mi hija con7 años a hecho cosas pa que veas , bueno espero que lo leas pues lo puse aqui y a lo mejor ni lo ves :beso: :beso: :beso:

y si no con la barrita arreglatodo de patex..eso si tienes que saber que vas a hacer..porque se queda c**o una roca a los 10min o menos

con ella hice los biberones,el chupete..de mi escena.

en la casa hice barras de pan,huevos fritos.....y lo pinte despues con rotulador de los normales y una capita de laca de uñas transparente. :lol: :lol: :lol: :lol: tienes donde elegir

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Ene 2007 19:58

Sion escribió:isa compra pasta de papel que viene hecha , y seca al aire luego la pintas c**o quieras, ,tambien hay porcelana rusa que mas o menos lo mismo, y luego fimo que lo tienes en colores para hacer o en blanco y lo pintas pero este hay que cocerlo en el horno de la cocina y se hace bien eh sin problemas mi hija con7 años a hecho cosas pa que veas , bueno espero que lo leas pues lo puse aqui y a lo mejor ni lo ves :beso: :beso: :beso:

Ya ves que si lo he visto... soy el ojo que todo lo ve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Verás, la pasta de papel es que queda c**o un poco basta... las otras no las he usado nunca... Son igual de fáciles de trabajar??? Además la pasta de papel a veces se agrieta al secar... Tengo un bote, casi que voy a ver si está aún "operativa" y lo intento...pero me da que va a estar seca, que hace mucho que está ahi, en un caj?n... :( :( :( :(

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 27 Ene 2007 20:13

echate crema en las manos y masajeala bien haber si funciona y ya te digo lo mas practico fimo o lo que dice teviro pero claro ahi no vale indecisiiones :lol: :lol: :lol: :lol: tu lo que necesites me lo dices ok bueno y las demas tambien que aqui estoy dentro de mis limitados conocimientos para lo que querais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Ene 2007 20:17

Sion escribió:echate crema en las manos y masajeala bien haber si funciona y ya te digo lo mas practico fimo o lo que dice teviro pero claro ahi no vale indecisiiones :lol: :lol: :lol: :lol: tu lo que necesites me lo dices ok bueno y las demas tambien que aqui estoy dentro de mis limitados conocimientos para lo que querais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :up:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 29 Ene 2007 18:40

bueno, más vale tarde que nunca.. :lol: aquí tenéis los patrones.....
Imagen
Imagen
Imagen

si los guard?is y luego los agrand?is podéis recortarlos más grandes... si tenéis algún problema me mandéis un privado os lo mando más grande ok? :beso: :coqueta:

Responder