ya tienes el mono eh merjor dicho el mini
isiki escribió:uy lo siento, voy a ver si tengo un momentito y lo hago y tambien la pondre en el de las minis c**o me habeis dicho... es que ha venido mi hermana a pasar el fin de semana y c**o no la veo casi no la dejo ni un segundo
![]()
Esta noche me pongo a ello![]()
Sion escribió:isa compra pasta de papel que viene hecha , y seca al aire luego la pintas c**o quieras, ,tambien hay porcelana rusa que mas o menos lo mismo, y luego fimo que lo tienes en colores para hacer o en blanco y lo pintas pero este hay que cocerlo en el horno de la cocina y se hace bien eh sin problemas mi hija con7 años a hecho cosas pa que veas , bueno espero que lo leas pues lo puse aqui y a lo mejor ni lo ves![]()
![]()
Sion escribió:isa compra pasta de papel que viene hecha , y seca al aire luego la pintas c**o quieras, ,tambien hay porcelana rusa que mas o menos lo mismo, y luego fimo que lo tienes en colores para hacer o en blanco y lo pintas pero este hay que cocerlo en el horno de la cocina y se hace bien eh sin problemas mi hija con7 años a hecho cosas pa que veas , bueno espero que lo leas pues lo puse aqui y a lo mejor ni lo ves![]()
![]()
Sion escribió:echate crema en las manos y masajeala bien haber si funciona y ya te digo lo mas practico fimo o lo que dice teviro pero claro ahi no vale indecisiiones![]()
![]()
![]()
tu lo que necesites me lo dices ok bueno y las demas tambien que aqui estoy dentro de mis limitados conocimientos para lo que querais
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado