OT Granizo ayer en Valencia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
altxor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por altxor » 29 Ene 2007 11:44

Desde Faura, sí que se pueden ver montañas nevadas. Pero no he sacado fotos
El año pasado, cuando me levantú y vi las montañas de Faura nevadas pensaba que aún estaba durmiendo
Un saludo de una vasca casi casi valenciana

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 29 Ene 2007 11:48

altxor escribió:Desde Faura, sí que se pueden ver montañas nevadas. Pero no he sacado fotos
El año pasado, cuando me levantú y vi las montañas de Faura nevadas pensaba que aún estaba durmiendo
Un saludo de una vasca casi casi valenciana
Yo no vivo muy lejos de Faura, este año tambien estaba nevada la montaña de Faura, verdad?? :wink:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Ene 2007 23:03

trast escribió: Alegria yo cuando lo va, c**o era tan menudo pensá que era nieve, digo imposible, :o me fuí a por la camara y cuando salgo al balc?n zas :lol: :lol: :lol: (si es que no puedo ir sin gafas por la vida de lejos no me veo un churro...)
En el interior si que nev?, espero que la destroza que hiciera en mi casa fuera minima, están cambiando el tejado y creo que les pill? con la cuvierta amedias, cuando empez? a nevar, me dí miedo hasta de llamarles... :cry: :evil:
En fin c**o tu dices hoy ha salido un dia que ni pintado y yo veo a lo lejos con las gafas puestas todas las montañas nevadas, está chulisimo :up:
Buen fin de semana a tod@s y cuidadin con las carreteras y el hielo :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: Mira que no ponerte las gafas y creer que era nieve :lol: :lol: :lol: :lol: lo siento por la desilusion pero cayo fuerte :D

:beso: :beso:
lybra escribió:alegria , en mi barrio solo llovio no granizo nada de nada , me entere por la tele , digo si es el estacion del norte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso si frio mucho frio y hoy domingo tambien mucho friooooooooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: pero si hizo un monton de ruido :lol: :lol: :lol: y no te enteraste :lol: :lol: :lol:

SIRENA64 escribió::plas: :plas: ke xulada con lo ke me gusta aki ayer el sol pero termino nublado y a llovido un pokito hoy nublado :up:
Uyyyy sirena pues me parece que llego todo este fin de semana por hay abajo ¿verdad? :nodigona:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Ene 2007 23:08

Monflorina, cRiStiNiyA y altxor que suerte que desde vuestra casa se vean las montañas con nieve c**o yo desde mi casa no la veo este fin de seman nos ido a verla. Estuvimos en un pueblo que se llama Algimia de Veo y la verdad es quer habia bastante, fijaros

Imagen

Total que nos llevamos un buen almuerzo y estubimos jugando nos lo pasamos muy bien :up: :up:

Responder