miniregalitos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 27 Ene 2007 19:49

NENA YO ME IRIA A UN CLUB CON MENOS CHICAS :D :D :D :D :D :D :D

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Ene 2007 19:54

teviro escribió:
isadelugo escribió:Será por ideas....... :o :o :o :o :o

Por cierto, teviro, que no pill? yo muy bien lo del sombrerito. Si rodeas el ala... c**o vuelves al centro???? Y si no la rodeas... c**o le haces la forma???? Que no se si me explico.... :wink: :wink:
primero pinchas el centro desde abajo..despues pinchas en la parte interior del ala,sacas la aguja por debajo hacia afuera y rodeas el ala..pinchas en la parte interna del ala y vuelves a sacar por el centro

a ver si el dibujito se esplica mejor que yo

Imagen

Ahhhhhh!!!!!!! Me faltaba el detale ese de pinchar en la base de la "copa"!!!! Gracias, guapa, ya está claro... tengo que hacerme con un taponcillo de esos y probar, que queda muy mono... y yo pruebo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 28 Ene 2007 15:15

no se os ocurre nada +??????????????????????????

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 28 Ene 2007 15:57

:( me vena de inspiracion , hoy esta plof :mal:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Ene 2007 16:00

Digo yo que "algo" ya se les ha ocurrido. A mi no, que tengo la imaginación (y los pieses) congelada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: T? repasa, que ya te dieron unas cuantas ideas... que un poco de aquí y otro poco de all?... y otro poco que tú brujulees por el foro... Pero chica, de verdad, reduce un poco el número de amigas, que eso de las 32 es demasiado :wink: :wink: :wink:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 28 Ene 2007 18:03

Pero son 32 ideas totalmente diferentes o 32 regalos diferentes en plan, hacerles bandejitas d estas con servilletas a cada una con un dise? diferente?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2007 18:23

cocinacocina escribió:no se os ocurre nada +??????????????????????????

c**o!! ... será que te hemos dado pocas ideas.... que se te a ocurrido a ti?

No es facil pensar en 32 regalos hechos con cosas de casa, y menos sin saber lo que tienes para poder hacerlos.

Si se nos ocurre algo mas ya te lo diremos.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 28 Ene 2007 19:57

Cleer escribió:
cocinacocina escribió:no se os ocurre nada +??????????????????????????

c**o!! ... será que te hemos dado pocas ideas.... que se te a ocurrido a ti?

No es facil pensar en 32 regalos hechos con cosas de casa, y menos sin saber lo que tienes para poder hacerlos.

Si se nos ocurre algo mas ya te lo diremos.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
A Cleer ya le ha salido la vena borde, jajajaja, :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es cierto cocinacocina, yo he leido unas cuantas ideas y tu no dices nada que digamos... :nodigona:

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 28 Ene 2007 22:31

mira con una botellita de zumo de cristal peke?a, la pintas x fuera le pegas un motivo de alguna servilleta y le atas una cinta arriba en el cuello, puedes ver las mias las puse esta tarde.

otra cosa.. coges una piedra que está lisa y con buena forma redondeada con un rotulador pilot o un rottring y con letra bonita escribes el nombre de la persona a la q se lo regalas y debajo con pintauñas haces cuatro o cinco puntos y uno en el centro simulando una flor. le das esmalte transparente de uñas encima , le daré brillo y la pintura no se moveré.

bss

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 28 Ene 2007 22:33

mira con una botellita de zumo de cristal peke?a, la pintas x fuera le pegas un motivo de alguna servilleta y le atas una cinta arriba en el cuello, puedes ver las mias las puse esta tarde.

otra cosa.. coges una piedra que está lisa y con buena forma redondeada con un rotulador pilot o un rottring y con letra bonita escribes el nombre de la persona a la q se lo regalas y debajo con pintauñas haces cuatro o cinco puntos y uno en el centro simulando una flor. le das esmalte transparente de uñas encima , le daré brillo y la pintura no se moveré.

bss

Responder