Hola Kissa:
Me parecen preciosos tus trabajos.
Yo tambien visito secomohacer.com y es una página que está muy bien.
Un saludo
holaaa soy nueva:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Hola yo tambi?n soy nueva
Hola yo tambiénsoy nueva.
Respecto al craquelado la casualidad que el sábado yo hice una mesita así.
primero la pintú y después le dí el craquelador. Primero el paso 1 se deja secar y después el paso 2.
Si sólo tienes el paso 2 (son 2 botes 1 y 2) lo pones y lo dejas secar y en 12-24 horas la pintura se craquela. Si le quieres dar un envejecido le das una patina de betún de judea si no lo dejas tal cual.
Para pegar las servilletas en tiendas de manualidades se vende una cola que se le dice medio para el decoupage. Se lo das a la servilleta donde vayas a ponerlo en al madera.
Lo dejas secar y listo le pasas barniz y lo tienes hecho
Respecto al craquelado la casualidad que el sábado yo hice una mesita así.
primero la pintú y después le dí el craquelador. Primero el paso 1 se deja secar y después el paso 2.
Si sólo tienes el paso 2 (son 2 botes 1 y 2) lo pones y lo dejas secar y en 12-24 horas la pintura se craquela. Si le quieres dar un envejecido le das una patina de betún de judea si no lo dejas tal cual.
Para pegar las servilletas en tiendas de manualidades se vende una cola que se le dice medio para el decoupage. Se lo das a la servilleta donde vayas a ponerlo en al madera.
Lo dejas secar y listo le pasas barniz y lo tienes hecho

-
- Pinche de cocina