Vaaaleeeeeeeee chicas, es suficiente!!!!
Agradezco muchisimo vuestros comentarios. Sin embargo, tengo que decir que la finalidad de este (y los siguientes) paso a paso que voy a ir poniendo, es mostraros que no hago ninguna cosa excepcional. Si veis, es lo de siempre: una caja, pintura, papel, tijeras, pincel y barniz.
Y todas controlamos, más o menos, las tecnicas basicas. Eso si, reconozco que tengo una especie de man?a: me encanta visitar las tiendas de todo a 100 y mirar con detalle las estanterias.... voy mirando objetos: cajas, platos, recipientes..... y si veo algo que me gusta mucho y en el se puede pintar, pegar o lo que sea (y es baratito) lo compro. La otra man?a es visitar papelerias y tiendas varias. Me pasa lo mismo, en cuanto veo un papel, una postal, un adornito o una cinta que me gusta (y es baratita), la compro. A veces, tengo un papel o una caja durante semanas o meses, en "la reserva" hasta que se me ocurre algo o veo algo que alguien ha hecho y lo copio o me da una idea..... Casi nunca intento "copiar" al dedillo un proyecto, ya que se de antemano que no me va a quedar igual. Así que lo que hago es "adaptarlo".
Eso no quiere decir que a veces quiero hacer algo concreto y me voy a la tienda de manualidades de turno y lo compro (aunque sea caro).
Así que animaros, que ya veis que no cuesta tanto.
LaQuemaSopas