EL DIARIO DE NOA
me quedo con esta

JOLIN, el cementerio de animales está genial y el sexto sentido supergenial, me encanta.paquii escribió:las pelis k mas me gustan son las de miedo
aunk ay algunas de amor que tambien estan muy bien
bueno mis preferidas son:
el resplandor
los otros
el sexto sentido
el silencio de los corderos
la zona muerta
cementerio de animales
el cartero siempre llama dos veces
peor imposible
CITY OF ANGELS
esta ultima es la peli de amor k mas me gusta es el amor reflejado en pelicula y nicolas cage esta sembrado
bstosss para tod@sss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es k cementerio de animales es bastante sangrienta ,pero es muy buena ,aunque no la recomiendo a la gente que tiene miedoburbujaturkesa escribió:JOLIN, el cementerio de animales está genial y el sexto sentido supergenial, me encanta.paquii escribió:las pelis k mas me gustan son las de miedo
aunk ay algunas de amor que tambien estan muy bien
bueno mis preferidas son:
el resplandor
los otros
el sexto sentido
el silencio de los corderos
la zona muerta
cementerio de animales
el cartero siempre llama dos veces
peor imposible
CITY OF ANGELS
esta ultima es la peli de amor k mas me gusta es el amor reflejado en pelicula y nicolas cage esta sembrado
bstosss para tod@sss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POZI... A MI ME ENCANTAN LAS PELICULAS DE MIEDO, PERO NO DE SANGRE... SABES? MAS BIEN DE ESPIRITUS Y COSAS ASI, PERO QUE DEN MIEDO DE VERADpaquii escribió:...
...
la verdad es k cementerio de animales es bastante sangrienta ,pero es muy buena ,aunque no la recomiendo a la gente que tiene miedo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados