nunca sol@s:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Feb 2007 22:23

Me parece muy bien :up:

Pero Cocinacocina habia vuelto,esque ha pasado alguna otra cosa y no me he enterado.
Porque lo ultimo que lei ella y Disnia4 iban a llevar lo de paquete va paquete biene juntas

:beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 03 Feb 2007 11:12

Asi es, ha vuelto y lo llevan juntas. :plas: :plas: :plas: :plas:

Con respecto a lo de las respuestas de los post, yo no creo que sea tan importante las respuestas c**o el numero de lecturas, en eso no os habeis fijado?? Quiere decir que la gente entra y lee lo que has escrito pero por un motivo u otro no contesta, o por timidez, o porque no tiene nada que aportar a tu idea... y no por eso ha de sentarnos mal.
Eso opino yo. :duda:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 03 Feb 2007 15:43

No hay que sentirse mal, por no recibir ningún mensaje, pero debemos de ser mas solidarios. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 03 Feb 2007 17:19

yo creo que no es para sentirse mal nadie lo hace con mala intencion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 04 Feb 2007 15:58

:( :( He estado algun tiempo sin poder entrar, y creo que me he perdido algo :cry: :cry: :cry: pero estoy de acuerdo con lo que aquí he leido :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 04 Feb 2007 16:14

que sepais que yo estoy aqui pa lo que sea,siempre que pueda, os ayudare en lo que me pidais....pero es que soy de poco escribir y si leo un post y no puedo ayudar , pues no escribo, lo siento , nunca imagine que alguien se podia sentir mal.....lo prometo a partir de ahora, c**o dice isadelugo, aunque sea pa decirle que no se contestare....

Responder