Disnia, no me habia dado cuanta que eres de Asturias, este verano voy alli de vacacionesdisnia4 escribió:Ako escribió:Pues ya que se está poniendo de moda poner lo que coleccionamos cada una pues yo colecciono POSTALES.
Si es que me encanta ver esos paisajes bonitos que hay en todas las ciudades. Pensaba que no hay nada bonito donde yo vivo ya que no me gusta para nada Almer?a pero resulta que miras las postales y dices "anda lo que hace un buen fotografo".
Pues eso. Me dedico a ir dando vueltas por internet buscando gente que intercambia postales (yo las prefiero escritas).
Asi que si alguien quiere aumentar mi coleccionyo no me quejo
![]()
![]()
![]()
![]()
El problema es que aun no tengo casi ninguna. Estoy pendiente de que me manden, pero no llegan
mira tu por donde un dia de estos te va a llegar una de Asturias
Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1?:
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

-
disnia4
- Cocinera/o

Re: Yo colecciono...
cRiStiNiyA escribió:Disnia, no me habia dado cuanta que eres de Asturias, este verano voy alli de vacacionesdisnia4 escribió:Ako escribió:Pues ya que se está poniendo de moda poner lo que coleccionamos cada una pues yo colecciono POSTALES.
Si es que me encanta ver esos paisajes bonitos que hay en todas las ciudades. Pensaba que no hay nada bonito donde yo vivo ya que no me gusta para nada Almer?a pero resulta que miras las postales y dices "anda lo que hace un buen fotografo".
Pues eso. Me dedico a ir dando vueltas por internet buscando gente que intercambia postales (yo las prefiero escritas).
Asi que si alguien quiere aumentar mi coleccionyo no me quejo
![]()
![]()
![]()
![]()
El problema es que aun no tengo casi ninguna. Estoy pendiente de que me manden, pero no llegan
mira tu por donde un dia de estos te va a llegar una de Asturias
a donde , a que sitio, en que mes, tenemos que vernos......
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

-
cocineritanovata
- Ayudanta/e de cocina

-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

cRiStiNiyA escribió:Yo tambien tengo muchos repetidos, si quieres podemos intercambiarpaquipatch escribió:Pues yo colecciono marcapaginas, tengo mas de 100, algunos repetidos
si alguien quiere cambiar que lo diga......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD. si teneis alguno y no sabeis que hacer con el......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana pongo los que tengo repetidos.....
-
TAKY
- Repostera-pastelera/o

Hey chicas que yotambien colecciono puntos de libros
y tambien tengo un monton para cambiar, pero el problema es que no se poner fotos
y no sé c**o lo puedo hacer para mostraros los repes,bueno aver si mi hija me puede echar una manita
.Bueno por si cuela
tambien hago de sobres de azucar, si alguien los colecciona tambien los podriamos cambiar
? cuando os tomeis un cafetún os acodais de mi, los abris más ? menos bien (quiero decir no rompiendolos por la mitad)y me los podriais enviar ......algun voluntario
, porfa decirme que sí ....que hay gente de muchos sitios
esto por lo guapas que sois....ains que contenta estoy de haver encontrado este foro, que lo mismo valeis para un roto que para un descosido

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
jus
- Repostera-pastelera/o