HOOOOOOOLA!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Feb 2007 14:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bienvenida guapa y cuenta todo lo de tu viaje que no somos cotillas ni na!!!! :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro mucho que te llegaran ya las servilletas :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 05 Feb 2007 15:06

marilia772 escribió::o :o :o
AINS MI NI?A, MUESTRANOS FOTOS DE TU PAIS, YO LO QUE MEJOR CONOZCO DE EL ES AL MARAVILLOSISIMO MACHO MACHOTE

GONZALO VALENZUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :babas:

Y LA PELICULA "EN LA CAMA" QUE LA VI EL VIERNES Y TODAVIA ESTOY CONMOCIONADA. ANDA CUENTAME COSAS SOBRE SU CARRERA Y ESO, QUÉ TAL LA PELI, QUE ANDA HACIENDO AHORA
POR CIERTO, LA PALABRA "POLOLEAR" ME ENCANNNNNTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
huy.. que dificil.. por ke el ahora esta en Argentina.. parece que radicado.. lo que he sabido es que pololea con una argentina.. no se por ke no prefieren lo nacional... pero es buen actor... Busca la telenovela chilena "machos".. hace un buen papel...
Las fotos las debo por ke las tiene mi marido.. :nodigona: :nodigona: ..

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Feb 2007 15:29

BIenvenida de vuelta

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 05 Feb 2007 18:21

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , YA TE TENEMOS EN CASA
A Y MARIANGELES SOY YOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , YA PENSE QUE SE HABIAN ESTRAVIADO

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 05 Feb 2007 20:34

attenea_36 escribió:BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , YA TE TENEMOS EN CASA
A Y MARIANGELES SOY YOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , YA PENSE QUE SE HABIAN ESTRAVIADO
Ya pensaba que eras tu.. :lol: :lol: :lol:
muchas gracias!!! :wink:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 06 Feb 2007 08:42

yenkaibes escribió:
marilia772 escribió::o :o :o
AINS MI NI?A, MUESTRANOS FOTOS DE TU PAIS, YO LO QUE MEJOR CONOZCO DE EL ES AL MARAVILLOSISIMO MACHO MACHOTE

GONZALO VALENZUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :babas:

Y LA PELICULA "EN LA CAMA" QUE LA VI EL VIERNES Y TODAVIA ESTOY CONMOCIONADA. ANDA CUENTAME COSAS SOBRE SU CARRERA Y ESO, QUÉ TAL LA PELI, QUE ANDA HACIENDO AHORA
POR CIERTO, LA PALABRA "POLOLEAR" ME ENCANNNNNTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
huy.. que dificil.. por ke el ahora esta en Argentina.. parece que radicado.. lo que he sabido es que pololea con una argentina.. no se por ke no prefieren lo nacional... pero es buen actor... Busca la telenovela chilena "machos".. hace un buen papel...
Las fotos las debo por ke las tiene mi marido.. :nodigona: :nodigona: ..
MI NI?A ?POR QUÉ TE CREES QUE LE DIGO MACHO MACHOTE? ME TRAGU? ENTERIIIIIIA LA NOVELA, SI HASTA EL TONO ME PUSE EN EL MOVIL, JA,JA,JA. AUNQUE A PARTIR DE AHORA LO DE MACHO MACHOTE SE LO DIR? POR LA PELICULA QUE TE HE DICHO QUE HE VISTO.... UF UF UF VERY HOT.
UN BESO :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 06 Feb 2007 16:13

entonces te dejo este link...

http://machos.canal13.cl/

:wink: :wink: :wink: :wink:
espero te sirva y te guste...

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 06 Feb 2007 17:22

no me digas que las mias no han llegado :nodigona: porque ya seráas la segunda :cry: :cry: :cry:

Responder