OT ACCIDENTE DE MOTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2007 20:07

A ver si os aclaro algo. Los seguros "a terceros" ai, simples y sin condiciones especiales, no cubren indemnizaciones a familiares hasta tercer grado, c**o pone esa p?liza, o sea: ni padres, ni hijos, no hermanos, ni c?nyuge... los novios, pues se supone que aún no son "de la familia". Pero casi todas las Compa?ias dan opción a contratar servicios complementarios... claro está que sale más caro, pero c**o veis compensa.

Mi consejo es que antes de contratar leais la propuesta con mucho detenimiento, pregunteis hasta el aburrimiento (vuestro y del agente de turno) y os informeis de las coberturas opcionales... es que, normalmente, se busca una p?liza asequible (es que se pasan un huevo y la yema de otro, lo se)y luego, cuando hay un siniestro no estamos debidamente cubiertos.

Hala, ya os he dado la charla, si quereis más información... pasad por mi mesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 05 Feb 2007 21:29

PUCHAS.. NO TE PUEDO AYUDAR.. :o :o :o .. NI IDEA DE POLIZAS YA QUE NO TENGO MOTO... :nodigona: :nodigona: . MI MARIDO QUIERE UNA PERO YO LE DIGO "NI LOCA"!!!! :evil: :evil: .... MEJORATE PRONTO... LO BUENO ES QUE ESTAS BIEN Y NO PASO NADA MAS GRAVE.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 05 Feb 2007 21:59

Siento mucho lo del accidente y espero que te recuperes pronto
No sabia yo que los seguros de las motos cubren tan poco :o :o anda que ellos no pierden nunca, preguntar tambien a un abogado que estos se conocen muchas patra?as a ver si os puede ayudar.
Cuidate y :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2007 22:37

No son solo los de las motos!!!! Aunque solo sea por curiosidad, leed atentamente vuestras p?lizas, seguro que llevareis sorpresitas :( :( :(

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 05 Feb 2007 22:55

ponte wena prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Feb 2007 23:07

ESPERO TE RECUPERES PRONTO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 06 Feb 2007 00:20

Buenas Noches Paisana, soy el PADRE de R?bano-Loco, y quiero ver q tal va tu recuperaci?n. Espero que todo vaya bien. Al respecto de que el seguro no te cubre daños a terceros, indaga por si acaso es posible que si puedas obtener algún tipo de compensaci?n. Un saludo, y a recuperarse pronto y bien. :up: :up: :D :D :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 06 Feb 2007 10:32

Q TE MEJORES!!!!!!!!!!
habría q ver la p?liza normalmente cubre al conductor q además tiene q ser el mismo q el tomador de la p?liza.

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 06 Feb 2007 10:40

creo que no, pero cuidate muccho
un beso :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 06 Feb 2007 11:33

espero que te recuperes pronto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder