A CUIDAR ESAS TETICAS FELIZ SANTA AGUEDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A CUIDAR ESAS TETICAS FELIZ SANTA AGUEDA

Mensaje por roski » 05 Feb 2007 23:55

:D :D :D :D feliz SANTA AGUEDA atodas un bico :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 06 Feb 2007 01:40

Tarde pero segura: feliz dia de sta. Agueda

Tu nieto (el que esta encima de mi mensaje) precioso

:beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 06 Feb 2007 13:29

Nenas mi abuela se llamaba materna ?gueda y mi tía paterna tambien,ambas han muerto pero bueno felicidades a todas,muertas incluidas,y lo de las teticas no se de donde viene,pero vamos yo no me encomend? a STA ?gueda, sino al S.Ramon Moreno que te deja unas tetas que ni que tuviera 15 años. :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: A CUIDAR ESAS TETICAS FELIZ SANTA AGUEDA

Mensaje por trast » 06 Feb 2007 14:20

mjterrer escribió::nodigona: :lol: :) :) feliz dia de SANTA AGUEDA. A cuidarse esas teticas y que se nos conserven de maravilla. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D feliz dia y a comer muchas almendras k dicen k las levantan :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

mjterrer
Pinche de cocina
Pinche de cocina

a todos y todas que no sepan lo que era ayer la tetica

Mensaje por mjterrer » 06 Feb 2007 19:58

:lol: :lol: :lol: aqui en Zaragoza, bueno mejor dicho en Calatayud la tetica de SANTA AGUEDA santa de las mujeres ya que a ella le cortaron las teticas por eso es nuestro dia. es lo siguiente:

Imagen

A que tiene muy buena pinta pues os aseguro que estan buenisimas, aqui el dia 5 de febrero nos juntamos las mujeres las que quieren van a misa para que les bendigan las teticas y las que no pues las esperan en algun sitio para luego ir todas a cenar La teta nos la ponen de postre y en casi todos los sitios preparan boys para que la gente se divierta. en esto consiste la fiesta de santa agueda. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder