Aguna tiene see monkeys?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 06 Feb 2007 00:49

Pues yo la puedo abrir sin problemas..... Bueno, pues te pongo algo de lo que dice, para que veas cómo se tienen que cuidar, que imagino que te tocar? a tú.

INSTRUCCIONES Y SUGERENCIAS PARA SU CRIANZA

Ultimamente en las tiendas de jugueter?a se han estado vendiendo sets de pequeñas peceras con las f?rmulas. Muchas personas que compran estos equipos terminan frustradas porque a pesar de que las instrucciones son claras, no te contesta todas las preguntas o dudas que puedan surgir.

Si estés por comprar uno de estos equipos, prep?rate para comprar, o tomar ciertas medidas adicionales que el libro no dice o no especif?ca claramente, c**o por ejemplo;

PRIMERA REGLA: Por más pena que te dí; NO LOS SOBRE-ALIMENTES. Este es uno de los mayores errores que la gente comente. Ven que la cucharita es pequeña, el libro dice que se alimente una o dos veces a la semana, ¿Pero la gente le dí pena y no sigue esta regla de oro!. De varias docenas de sea-monkeys que nacen, sólo sobreviven alrededor de media docena o más. Así que el hecho que vean que no sobrevivan muchos, no es por causa de desnutrici?n, es sólo que los más fuertes sobreviven, c**o casi todo esp?cimen del reino animal.

Cons?gue un sorbeto para mover las f?rmulas, por lo general la gente usa cucharas que han lavado con detergentes. Este sorbeto lo debes enjuagar sólo con agua y debes envolverlo en una servilleta limpia después de haberlo usado, para que lo puedas volver a utilizar en otra ocasión.

Si tu equipo *NO* trae el paquete de 'Plasma', considere utilizar sólo 10 onzas de agua destilada, en vez de las 12 onzas que indican en la parte posterior de los paquetes. Si tu equipo trae el Plasma, o si piensas ordenar por correo un sobre de Plasma (recomendable), use entonces 12 onzas de agua. El Plasma es un aditivo que hace que la f?rmula sea más salina, además de que contiene una pequeña porci?n de alimento micro-orgúnico, fortaleciendo el crecimiento de los Sea-Monkeys más j?venes.

Muchos de los problemas con las f?rmulas se debe a que la gente se impacienta, por favor espere 24 a 30 horas después de echar el contenido del paquete #1 Water Purifier *antes* de abrir el segundo paquete.

Consigue otro envase limpio que pueda contener 16 onzas de líquido (preferiblemente comprado) para oxigenar el agua por lo menos cada vez que los alimentes. Esto se hace derramando el contenido de un pote a otro varias veces. Recuerda que el agua de estos animalitos no tienen bombas de aire. La cantidad de Sea-Monkeys que te sobrevivan depende mayormente de este procedimiento. En la primera semana de existencia, es importante la oxigenación diaria del agua.

Si tu equipo *NO* contiene el sobre No.# 4 (Plasma), alimenta a los Sea-Monkeys al quinto día de haber nacido. Considero el Plasma un aditamento muy importante en la f?rmula. Si su equipo no lo trae, vale la pena ordenarlo.

Si tu equipo contiene el Plasma, le recomiendo que se lo eches al cuarto o quinto día de haber nacido, PERO NO LOS ALIMENTES EL MISMO DIA QUE LE ECHAS EL PLASMA.

Por experiencia propia, le recomiendo que después del cuarto o quinto día de que los Sea-Monkeys hayan nacido, hagas una de dos cosas:

O le echas el contenido completo del sobre de Plasma, (si tu equipo contiene el sobre de Plasma, por supuesto);
O lo empiezes a alimentar, con una porci?n pequeña de comida (utilizando la parte más pequeña de la cuchara de medir "Sea-Monkey Feeding Spoon", que viene con el equipo)
V? a mi secci?n de 'Sea-Monkey Cam' para que veas cuál es el aspecto que tienen los Sea-Monkeys al cuarto o quinto día de nacido, por si tienes dudas.

Si tu equipo contiene el sobre de Plasma, entonces espera dos o tres días más después de haber echado el Plasma, antes de empezar a alimentarlos. A pesar de que el nuevo manual indica que se debe echar el contenido del Plasma a los diez días de haber nacido los Sea-Monkeys, encuentro que para entonces ya es muy tarde para ayudar a que más bebitos Sea-Monkeys sobrevivan. Esto por supuesto lo sugiero por experiencia propia, de ninguna manera me puedo hacer responsable de cualquier mal funcionamiento de las f?rmulas, pero le puedo asegurar que utilizando mi mítodo, te sobrevivir?n más Sea-Monkeys.

Probablemente los nuevos procedimientos para el uso del Plasma se debe a un cambio en la numeraci?n de los paquetes que sufrieron las f?rmulas hace varios años atrás, cuando varios distribuidores tuvieron el control de las ventas de estos equipos. Gracias a ExploraToy esta situaci?n hoy en día es estable. Expongo mi propia deduci?n sobre ésta situaci?n, arriba en la secci?n de "historia".

NOTA: Siga las instrucciones que indica en paquete de Plasma 3 si usted tiene alguna pecera que no sea Micro-View y que requiera el uso del 'Aqua-Leash' para mezclar las f?rmulas (c**o el 'Magic Castle')

Si tu equipo contiene un paquete de "Sea-Diamonds" *NO* se los eches a la f?rmula hasta que no hayan Sea-Monkeys adultos en la pecera (de 1/2" a 3/4" de pulgada). Además debes oxigenar la f?rmula un poco más seguido, pues parte microsc?pica del alimento que le suministras queda atrapado entre estos 'diamantitos' y los más pequeños se verán afectados.

Los Sea-Monkeys les encanta los días soleados, además de que promueve el crecimiento de algas, que le brindan ox?geno y alimento a la misma vez... pero no cometa el error de dejarlos en la luz directa del sol, esto calienta el agua y no es beneficioso para tus mascotas. Una buena idea es tenerles una luz tenue, de 15 vatios o menos, o mejor aún, una bombilla para plantas, que no le caliente el agua, pero los mantenga a buena temperatura y con una luz túnue de noche.

Y recuerda siempre esto, El futuro de los Sea-Monkeys esta en tus manos.... ?LAVATELAS!

:duda: :duda: :duda: :duda:

:beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 06 Feb 2007 00:51

varech escribió:Lunita, a ver si no tuviste paciencia, porque se hacen de 2 centímetros. :o
Pues paciencia no se, pero aquello era aburridisimo.
Era c**o tener la pecerilla aquella allí de adorno, encima del mueble.
Los tuvimos c**o 6 o 7 meses y que quieres que te diga, yo para mi que es más propaganda que otra cosa.
Vamos que donde está un buen pez, una buena tortuguita, un buen gato, un buen perro.....................que se quiten los monillos esos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (uyyyy que brusca me vuelvo a estas horas). :lol: :lol: :lol:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 06 Feb 2007 00:52

Lo malo es que no salen fotos de c**o son.. :( :(
me asalto esa duda.. c**o son?? alguien tiene una foto??? :nodigona: :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Feb 2007 01:08

Son c**o gambas pequeñajas. :lol:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 06 Feb 2007 01:30

Pues a mis hijas les han regalado un paquetito de SeaMonkeys, pero todavía no lo hemos puesto en funcionamiento. Quiz?s mañana lo haga. Así que ya contaré que tal la experiencia, que entre el perro y las tortugas mi marido se negaba a tener más animales (los hamsters se nos murieron), no sé c**o vamos a terminar :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Feb 2007 01:42

Pues f?jate, yo que tenía un canario y una canaria, el año pasado compré otra porque esa tenía las hormonas algo cruzadas y cri? pajarillos.
Fue precioso todo el proceso, pero estuve muy ayudada por unos amigos de un foro de canaricultura, porque yo no tenía ni idea.
Se me muri? el macho, de tanto trabajo que le dieron los hijos, ya que la madre dijo ahí os quedéis, y este año tengo cinco y quiero volver a criar, aunque ya no me quedaré con ellos y los llevar? a la pajarer?a.
El sorpres?n ha venido cuando la canaria con las hormonas cruzadas, ha resultado ser un macho y se está portando c**o tal pero que muy bien.
Cinco años el pobre solo en una jaula, y este año se está divirtiendo de lo lindo.
Porquería, quito toda la del mundo, que hay que ver c**o lo ponen todo, pero me encanta tenerlos.

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 06 Feb 2007 01:56

yenkaibes escribió:Lo malo es que no salen fotos de c**o son.. :( :(
me asalto esa duda.. c**o son?? alguien tiene una foto??? :nodigona: :nodigona:
Mira, aqui te pongo esta página que es donde mi hijo los vi?, y claro él pensaba que eran c**o el dibujito.

http://www.ociojoven.com/article/articl ... 0380/1/12/

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Feb 2007 02:14

Unas fotos mas reales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 06 Feb 2007 11:20

solo conozco el worldbeach o mundo marino aunnke creo k es parecido.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 06 Feb 2007 12:32

:o :o :o
Vaya flipe que tengo, menos mal que mi hijo tiene 23 años que si no me lo pide.
Jas mias que cosas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder