OT Ha muerto la hermana de la princesa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 07 Feb 2007 16:36

jo pobrecita ,lo siento mucho sobre todo por su madre k lo estara pasando fatal y por esa nenita k se kedo sin mami uffff llevo toda la mañana con mu mal rollo y muy triste lo siento c**o persona a mi me da igual de kien fuera hermana pero me da mucha penita ,k descanse en paz por lo menos :( :(

brujaja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujaja » 07 Feb 2007 17:02

No creo que sea pq su hermana fuera la princesa, etc. Imagino que seráa por la separaci?n de su pareja o algo así. Lo que yo saco de todo esto es que por muy principe o princesa que se sea, más o menos rico, famoso, etc. todo somos iguales, al fin y al cabo personas con sus problemas y que todo esto pasa hasta en las mejores familias y que todos tenemos desgracias y alegrías en la vida.

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 07 Feb 2007 17:34

hola a todas,

igual no se ha sucidado pensad ????... existen locos/as por ahi enamorados de gente publica, porque vamos a pensar que la chica se ha querido quitar la vida...??? es muy triste en pensar eso teniendo una niña... yo tengo hijos y ya tenia que estar mal para que ese pensamiento pesara mas que tus propia hija... muy triste...
:cry: :cry:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 07 Feb 2007 18:09

Varech, todos sabemos c**o son los del tomate y c**o enfocan las cosas. La pena es que exista. Son la maldad personificada y sólo van ha hacer daño c**o sea y a quien sea.

A la hora que sale en la tv. estoy trabajando y afortunadamente para mi no lo veo.

Un saludo y :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 07 Feb 2007 18:38

yo lo acabo de ver en la tele, es una pena, y la verdad que su hermana leticia lo estara pasando fatal, porke estan dando a entender que era por la presion de ser la hermana de la princesa. vaya por dios.
la presion la ejercen los periodistas que no la dejaban en paz.

que se le pasara por la cabeza a alguien cuando deja sola a una ni?ita de seis años.
bueno solo espero que descanse en paz.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 07 Feb 2007 19:20

:( o? la noticia en el noticiero del medio dia. Es muy triste que las personas tomen esa desici?n tún extrema pero no debemos juzgarlos porque cada cabeza es un mundo. Tengo una prima que vivia en una isla y lleva 3 años desaparacida, todos creemos que se suicid? :( pero no h? aparecido jamás su cuerpo. :(

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 07 Feb 2007 19:36

En efecto, ha sido una noticia muy triste. Por lo visto era una persona muy túmida y sensible y la prensa la acosaba a cada momento.

Cay? en una depresi?n, porque la seguian a todas partes, su vida estaba en la calle comentada por los paparazzi. Es muy fuerte vivir de esta manera, de forma que a mi me da mucha pena. Ha sido la depresi?n, la que la ha llevado al ???suicidio???.

La pena es su hija, lo primero. Yo sí lo que es criarse sin una madre, porque la mia mur?o con 26 años y mi hermano y yo ?ramos muy pequeños-

Indudablemente que la Princesa Letizia, se va a sentir en cierto modo culpable, pero.........?ra su vida y su decisi?n casarse con quien quisiera.

La otra hermana Telma, se fuí de España y ha sido mas lista, allí donde está no la pilla ningun fotúgrafo.

Descanse en Paz ?rika y Dios le dí salud a su abuela, para criar a esta pobre niña :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 07 Feb 2007 19:58

pues yo no sabia nada,gracias por la informacion

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Feb 2007 20:09

y si no se ha suicidado y le ha dado un paro cardiaco o algo????

claro que a mi me parece muy raro que ayer le dejase a la niña con el ex-marido, y pidiese dos dias libres en el curro....

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 07 Feb 2007 21:21

:o :o :o

Responder