regalo de sanvalentin:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Feb 2007 16:07

El mio a resultado muy practico :lol: :lol: :lol: :lol:
Un movil de ultima generacion.
Asi que me veo peleando con el movil dos meses hasta que consiga entender bien c**o funciona :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, la verdad que me hacia falta que el mio estaba en las ultimas

A bueno acompañando al telefono venia un ramo de rosas. 25 tantas c**o años llevamos juntos. esque hoy es aniversario de cuando empezamos a salir, esto es lo que mas me ha gustado :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: regalo de sanvalentin

Mensaje por maricar » 14 Feb 2007 16:08

attenea_36 escribió:bueno chicas que hoy es SAN VALENTIN , dia del amor y los REGALITOS :lol: :lol: :lol: , QUE OS PARECE SI PONEMOS aqui , c**o se estan portando nuestras costillas
pa muestra un boton
mi maridin , hoy me llevo tostaditas con mantequilla y mermelada a la cama con mi colacao el cigarrin y el cenicero
y despues mientras desayunava me dijo, que mirase mi correo , pero no habia nada y a media mañana mirar que encontre, ni os imaginais , aqui os lo pongo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
solo tubo un fallo me lo llevo a las 8 de la mañana , el mu jodio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

venga a ver que os han regalao

Esta muy bien el regalito :up: muy romantico

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 14 Feb 2007 16:19

yo no lo celebro, nos gusta soprendernos cualquier otro dia.
:beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 14 Feb 2007 16:22

Nosotros tampoco lo celebramos... :( :( . pues todos los dias nos amamos y nos hacemos a?u?ucos.. y ayer fue el cumple de mi hijo menor... :lol: :lol: .. asi es que regalo c**o ese. no lo cambio!!... :lol: :lol: :lol:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 14 Feb 2007 16:30

Pues yo aun estoy esperando...
Me ha dicho que después de trabajar (que salimos a las 19:30, es que trabajamos juntos), iremos a cenar, pero no se donde cenaremos porque no me quiere decir nada :x :x .
Me ha dicho también, que a lo mejor, antes de la cena hay una sorpresa, pero aun no se nada, mañana os contaré!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Freewoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Freewoman » 14 Feb 2007 16:40

Nosotros no lo celebramos, dice q es un dia para los comerciantes; la verdad es q a veces me sorprende con algun regalito.

De momento yo he comprado el ultimo libro de arzak y un especiero para el piso, ya veremos cuando se lo doy 8)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Feb 2007 16:48

maricar escribió:El mio a resultado muy practico :lol: :lol: :lol: :lol:
Un movil de ultima generacion.
Asi que me veo peleando con el movil dos meses hasta que consiga entender bien c**o funciona :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, la verdad que me hacia falta que el mio estaba en las ultimas

A bueno acompañando al telefono venia un ramo de rosas. 25 tantas c**o años llevamos juntos. esque hoy es aniversario de cuando empezamos a salir, esto es lo que mas me ha gustado :up:

Bueno bueno parece que ademas de parecernos en el nombre nuestros costillos tienen la misma idea... a mi tambien me ha regalado un movil chulisimo... bueno tanto que mi hija se lo queria quedar... y hemos tenido que mediar convenciendola que al año que viene a mi papa me regalaria otro y ella se quedaria con este.

Yo no he tenido ramo de flores, porque hace un año me regalo un precioso ramo de flores que me trajeron a la oficina y pase tal vergüenza y me dio tantisima pena que se me estropearan las flores (le hice muchisimas fotos para conservarlo en mi recuerdo) que le hice prometer que nunca mas me enviara flores... que se fuera al vivero y me comprara plantas... y asi hace de vez en cuando.. Un dia un ciclamen otro dia un rosal.. y otro dia un cactus... o un cardo c**o el dice. :P

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 14 Feb 2007 17:32

Pues yo pienso c**o habeis dicho algunas, hoy es un día comercial en el que los comercios aprovechan para subir los precios (sobre todo las floristerías).

A mi me compré una tarjeta de 1 Mb para la c?mara digital porque la que yo tenía era de 64 kb (una mierdecilla). Yo a él le compré la maquinilla de afeitar esta nueva que están sacando en la tele, con sus recambios. También quiero comprarle una tarta de chuches (que le encantan) que he visto en la tienda de chuches que hay debajo de mi casa.

Son regalos cutrecillos, pero tampoco da para mucho la economía porque el día 5 de marzo es su cumpleaños y le he comprado una virgen del carmen que me ha costado una pasta. A ver si luego le hago una foto sin que me vea y os la pongo.

Feliz San Valentún chicas :beso:

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 14 Feb 2007 22:15

Hola chicas:

A mi me ha preparado el desayuno con tostadas y me ha dado una rosa roja muy bonita, c**o a mi me gusta.

Feliz san Valentin a todas.

chipi_29
Novata/o

respuesta

Mensaje por chipi_29 » 14 Feb 2007 22:33

Bueno Attenea....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya regalo...

Me alegro un montón que te lo haya dicho ya........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no tengo problemas de San Valentin...jajajja
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

M?s trankilica que un ocho estoy.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besikos

Chipi

Responder