Estoy muy griposa .... y sin ganas de hacer nada.. pero te dire unas cosillas.... Deja para coser la tela medio cm. alrededor de la pera , el corazón lo has hecho bien.... la pera para coserla tiene que ser igual.... Cuando cosas la hoja le das la vuelta y le pones unos pliegues para que te quede más salerosa... a ver si mañana estoy un poquito mejor...clarar escribió:Bueno no me he podido esperar a esta tarde. Ya lo he cortado
¿Que os parece c**o ha quedado? No seais criticonas porque es lo primero que voy a hacer...
![]()
Una vez que hayas acolchado la pera alrededor a medio cm. aproximadamente de su l?mite vas cosiendo a puntada escondida pero ? OJO! donde pongas la hoja y el rabo deja sin coser esa parte y coses la hoja y el rabo a la entretela ( me explico al relleno ) y después ese trozito que te quedé sin acolchar lo acolchas y y terminas de coser a puntada escondida la pera.... Espero que te sirva lo que te dije sino esta tarde paso un ratillo... porque aún sigo pachucha....clarar escribió:Hola bear76:
El corazón está cosido y acolchado.
He dejado medio cm. en la pera, pero no se aprecia porque lo he puesto del derecho y está dibujada por detr?s.
De la hoja tomo nota y así lo haré.
Gracias y un
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados