Las personas mayores tambi?n queremos jugar ...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 25 Feb 2007 02:23

:plas: :plas: :plas: MUY BIENVENIDA , nunca había escuchado ese nombre pero verlas si, son preciosas, :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 25 Feb 2007 10:10

bienvenida al foro....

son preciosos tus mandalas,ya he imprimido 2 ,para colorearlos yo, los haces en algun tipo de papel especial? y los lapices de colores son especiales o valen de cualquier tipo?...

luego que haces con ellos, se enmarcan para hacer cuadros?
perdona es que soy muy preguntona....

disculpa que te tutee, pero yo opino que aqui no tenemos edad, que simplemente somos amigas ,y las amigas se tratan de tu....

muchas gracias por compartirlos con nosotras....
:beso:
Última edición por disnia4 el 25 Feb 2007 10:19, editado 1 vez en total.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 25 Feb 2007 10:17

Hola, me parece muy interesante y enriquecedor lo que haces, sobre todo si te sirve para ti misma, espero que nos muestres un monton mas de tus mandalas.
Yo ya habia oido hablar de ellos hace tiempo, y de hecho he coloreado algunos y es muy entretenido.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 25 Feb 2007 12:07

Enhorabuena, es un trabajo precioso. Desconocía las mandalas. ?de donde sacas para dibujarlo? Yo tengo 58 años y mis aficiones, son el pachtwork y pintar cer?mica y acr?licos...... un besazo

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 25 Feb 2007 16:07

:plas: :plas: Me encantan los mandalas :plas: :plas: Y tu blog me parece una idea estupenda :up: :up:
Voy a recomendarlo, y yo ya he imprimido algunos de los que vienen para que los coloreen mis hijas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Valvanera
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Valvanera » 26 Feb 2007 12:49

Me ha emocionado la respuesta tan calida que me habeis obsequiado en este foro. Sobre todo el saber que algunas ya estais cogiendo los l?pices o animando a que los cojan a otras personas. Si mandais las fotos de personas en plena faena, coloreando, con vuestro permiso las pondré en mi web para ayudar a que cunda el ejemplo.

Ha sido un gran detalle el de trast de enlazarme a su web.

La mayoría de los mandalas estan tomados de Internet en la portada de los PDF digo de que sitios.

Para colorearlos con lapices de color basta imprimirlos en un papel de una cierta calidad ( 100 gr/m2 estaráa bien, pero yo misma muchas veces lo hago en el normal de las tiendas de 80 gr/m2 ).

Cuando están terminados, para que no se emborronen los colores, les doy una poca de laca para el pelo, pero ojo ... ? muy poca ! con el mandala sostenido horizontalmente en el aire y orientando el chorro del bote de laca hacia arriba de modo que la laca caiga y se deposite en el papel por su propio peso.

Los lapices de color no hace falta que sean de los mejores, pero tampoco os recomiendo comparlos de los más baratos ( cubren peor ). Si quereis algun lapiz de color en especial, en una tienda especializada podráis comprarlo por separado, pero en esa caso preparar entre 1,3 y 1,6 euros por unidad.

Todavía no tengo claro c**o colgar alguno de estos mandalas de la pared, en principio pensaba formar un conjunto en una zona con varios cuadros cuadrados, pero tambiénme pasa por la cabeza montar un sólo cuadro con dos tiras de 3 recortes cuadrados con un mandala cada uno. Ya os contaré.

Se de gente que los imprime en tiras de papel y tras de plastificarlas las usa c**o señal de libro.

Hay casas de fotogaf?a que, si les llevas el mandala escaneado en un fichero, te pueden imprimir con él multitud de cosas, desde un cojin hasta una taza ... así que se pueden hacer regalos bastante personalizados con el trabajo de una ...

Muchas gracias a todas las de este foro por ser tan estupendas !!!

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Las personas mayores tambi?n queremos jugar ...

Mensaje por Motz » 26 Feb 2007 15:17

preciosos. lo que haré es mandarselos a mis contactos para que tambiénellos puedan hacerlos llegar a sus mayores

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 26 Feb 2007 15:23

ole ole y ole por valvanera , un trabajo estupendo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Valvanera
Novata/o
Contactar:

M?s mandalas

Mensaje por Valvanera » 08 Ago 2007 21:43

Hemos publicado un nuevoélbum de mandalas pintados con l?pices de colores, del que me siento muy orgullosa, si lo quereis ver:

http://losmandalas.blogspot.com/

Valvanera

Imagen

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 08 Ago 2007 21:46

Son realmente preciosos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder