Clases de telas... conocer lo basico!;( Por dond empiezo?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 25 Feb 2007 20:52

Buenas chicas! un millon de gracias!! lo primero!

A ver...

La tela de toalla me ha quedao claro jeje felpa o rizo p rizo americano o simplemente tela de toalla :lol: :lol: :lol: ok!!!

El bies tmb y no sabia q habian de diferentes motivos y eso! guay!ahroa me mirare la pagina q me haveis puesto merci!

LA tela de vichy es con la q hice una vez una bolsa de pan! jeje pero no es eso .. no me explique bien! jeje a ver...Es c**o una rejilla! totalmente transparente pq es calada! pero pueden ser de color o blancas o negras... ejemplo a ver....mmmm una funda de mobil puede llevarlo c**o compartimento.. dond mas!.----mmm los pantalones de bañado r... lo q hay dentro seria algo parecido pero mas duro! para hacer un compartimento! me explico????

El pique ya es mas para ropita ...NO? eso ya no me veo capaz!! jeje :lol: :lol: :lol: hay q empezar poco a poco!!!

Por cierto 4 vientos... pq lo teng crudo!! nadie nace enseñado no?? :(

Bueno besitos a todas! y un millon de gracias de verdad! lo q aprende una!!!
Una cosita no teng maquina de coser.. os comprariais una??? tmb me gustaria arreglarme las voras de los pantalones y esas cosas... q me decis??? o no vale la pena! son caras verdad???

Bueno besotes!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 25 Feb 2007 21:04

Dirun escribió:Buenas chicas! un millon de gracias!! lo primero!

A ver...

La tela de toalla me ha quedao claro jeje felpa o rizo p rizo americano o simplemente tela de toalla :lol: :lol: :lol: ok!!!

El bies tmb y no sabia q habian de diferentes motivos y eso! guay!ahroa me mirare la pagina q me haveis puesto merci!

LA tela de vichy es con la q hice una vez una bolsa de pan! jeje pero no es eso .. no me explique bien! jeje a ver...Es c**o una rejilla! totalmente transparente pq es calada! pero pueden ser de color o blancas o negras... ejemplo a ver....mmmm una funda de mobil puede llevarlo c**o compartimento.. dond mas!.----mmm los pantalones de bañado r... lo q hay dentro seria algo parecido pero mas duro! para hacer un compartimento! me explico????

El pique ya es mas para ropita ...NO? eso ya no me veo capaz!! jeje :lol: :lol: :lol: hay q empezar poco a poco!!!

Por cierto 4 vientos... pq lo teng crudo!! nadie nace enseñado no?? :(

Bueno besitos a todas! y un millon de gracias de verdad! lo q aprende una!!!
Una cosita no teng maquina de coser.. os comprariais una??? tmb me gustaria arreglarme las voras de los pantalones y esas cosas... q me decis??? o no vale la pena! son caras verdad???

Bueno besotes!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si te compras una maquina de coser no hace falta que te gastes un pastún, las hay muy basicas que no son tan caras, todo depende de para que la utilices, para mí una maquina de coser es una inversión, eso sí siempre que no la arrincones, piensate bien para que la quieres o que es lo que te gustaria coser con ella y así ya te haces una idea de mas o menos c**o ha de ser, antes de ir a comprarla, que son capaces de quererte endosar una con ordenador.... Yo tengo dos y con lo que ha salido de ellas están muuuuuuuuuy amortizadas te lo aseguro :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Feb 2007 21:09

Creo que para eso nesesitas tela de forro.

A ver. Si haces, por ejemplo, la bolsa para los objetos del beb?, con bolsillos interiores, te refieres a la tela con la que hacer esos bolsillos interiores???

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 25 Feb 2007 21:10

Gracias Trast!! a ver pues no se... si te digo la verdad siempre q teng q arreglar o coser algo acabo en casa de mi madre o de mi abuela jeje q tienen y me lo acaban haciendo ellas.. por lo q estoy mal acostumbrada! y teng ganas de saber yo tmb! mi abuela y mi madre hacen virguerias con la maquina y eso q tienen ya años!! Aunq lo veo complicado no se si sabre! :nodigona: :nodigona:

La verdad es q no quiero q me pase eso de arrinconarla pero cuand pienso va.. hare esto o lo otro y me veo sin nada! se me quitan las ganas y al final no hago nada! teng q ir siempre con los pantalones arriba y abajo jeje para q me arreglen los bajos! y me da una rabia! :lol: :lol: :lol:

No se q hacer... cuanto es mucho dinero!?? y q tiene q tener la mas basica?? es q no teng ni idea! es q no quiero el armatoste q tienen mi madre y mi abu.. he visto de mas pekes! sin mueble ni nada! :lol:

Q me recomendais?!es q no teng ni idea!

Timta! no! es para bolsillos exteriores.. para un organizador por ejemplo!
para combinar bolsillos exteriores de diferentes telas

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 25 Feb 2007 21:16

Dirun escribió:Gracias Trast!! a ver pues no se... si te digo la verdad siempre q teng q arreglar o coser algo acabo en casa de mi madre o de mi abuela jeje q tienen y me lo acaban haciendo ellas.. por lo q estoy mal acostumbrada! y teng ganas de saber yo tmb! mi abuela y mi madre hacen virguerias con la maquina y eso q tienen ya años!! Aunq lo veo complicado no se si sabre! :nodigona: :nodigona:

La verdad es q no quiero q me pase eso de arrinconarla pero cuand pienso va.. hare esto o lo otro y me veo sin nada! se me quitan las ganas y al final no hago nada! teng q ir siempre con los pantalones arriba y abajo jeje para q me arreglen los bajos! y me da una rabia! :lol: :lol: :lol:

No se q hacer... cuanto es mucho dinero!?? y q tiene q tener la mas basica?? es q no teng ni idea! es q no quiero el armatoste q tienen mi madre y mi abu.. he visto de mas pekes! sin mueble ni nada! :lol:

Q me recomendais?!es q no teng ni idea!
Estás tardando en comprarte una a la de ya mismo, aprovecha que tu madre y tu abuela saben para que te enseñen.
Yo no tengo muebles para las maquinas, las tengo en maletas, así me es mas comodo y no tengo armatostes de por medio.....
B?sica es que te cosa punto recto :lol: :lol: :wink: bueeeeno y que te sobrehile, luego ya están las de puntos de bordado, con muchos y con menos, cuanto mas azúcar mas dulce y mas cara..... eso ya tu has de ver..
En lo del precio no sé orientarte las hay de muchas marcas con el armaz?n de hierro, con el armaz?n de plástico, com brazo, sin brazo y veintemil cosas mas... yo diria que a partir de 200 neurillos ya puedes hacerte con alguna...(s? que las hay tambiénmas baratas en el lid hace no mucho habia una creo k rondaba los 100 neuros...) :nodigona:
Última edición por trast el 25 Feb 2007 21:20, editado 1 vez en total.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 25 Feb 2007 21:19

Pues muchisimas gracias! sabes q !!??? q cogere a mi madre y a mi abuela y les pedire unas clases para probar jeje si me gusta y veo q la hare servir les digo q se vengan de compras conmigo! asi no la cagO! jejejee
Aunq mi madre me dira.... uyyy! llevate el trasto este!! jeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o si la viera! pero me comprare una pequeñilla! Gracias de todos modos!

Besitos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 25 Feb 2007 21:22

Dirun escribió:Pues muchisimas gracias! sabes q !!??? q cogere a mi madre y a mi abuela y les pedire unas clases para probar jeje si me gusta y veo q la hare servir les digo q se vengan de compras conmigo! asi no la cagO! jejejee
Aunq mi madre me dira.... uyyy! llevate el trasto este!! jeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o si la viera! pero me comprare una pequeñilla! Gracias de todos modos!

Besitos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D no hay de que darlas y tienes razón que te enseñen primero entre las dos y así podrás elegir mejor a la hora de comprar :wink:
:beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Feb 2007 21:25

Mira yo, hace 9 años, no tenía ni idea de coser a míquina, ni de cortar, ni de hacer patrones.

Me encantaban las labores, pero todo artesanal, a mano. Si tenía que hacer unas cortinas, tenía que recurrir a mi madre o a mi suegra para que las cosieran a míquina. Y hartita de ir de un lado a otro con las cosas para coser, me compré una míquina sencillita, ésta...

Imagen

Poco tiempo después comenc? a asistir a clases de corte y ya no lo he dejado. La míquina está bien amortizada y c**o quiero hacer cosas más complejas, estoy pensando en comprar otra y llevar ésta a la playa.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 25 Feb 2007 21:35

:plas: :plas: :plas:
Esta bien esa pq no es grande .. me gusta! :wink:
Supong q si te gusta al final la haces servir!!! pues si convencida estoy.. probare en casa de mi madre y comprare una sencilla para empezar!

Luego a ver si me animo y cuand ya sepa o la cambio o no se .. jeje
De momento es comenzar!!!

Gracias chicas!
:beso: :beso:

Responder