YO ME LLAMOOOO..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Feb 2007 12:39

Hola, empezamos la semana con explicaciones ... :dientes: :dientes: :dientes:
Yo es que soy APRENDIZ DE TODO Y MAESTRA DE NADA: 8) 8) 8) disfruto mucho haciendo cosas con las manos y son tambiéncomo un desafio. AUNQUE claro unas se me dan mejor que otras, pero me lo paso genial con ellas y VIENDO el resultado.
:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Feb 2007 12:39

iissaa escribió:
elastigel18 escribió:
iissaa escribió:Pues mi nick simplemente es mi nombre con doble letra, jajaja, la verdad es que me lo puso mi primo hace años y me lo he quedado. :wink:

Elastigel, pero no nos has dicho c**o te llamas de verdad... :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero de verdad que no lo sabes?????? pero mira mi firmaaaa :lol: :lol: :lol: anda que no eres despistada ni na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos no lo habia visto, jajjaja. :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues sera que no la tengo de todos los colores y formas :lol: :lol: pa no enterarse de c**o me llamo :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Feb 2007 12:42

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Pero mira que eres petarda, tas empe?ao en que descubra mi gran secreo ya lo sabe medio foro, pero tu no tienes bastante, ¿no?.:pelea:
Ala que lo sepa todo el mundo
Pos de momento no lo digo, ala :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: que no nos lo quiere decir :lol: :lol: :lol: cobarrrrdeeeeeeee :pelea:

Oye bonita, que todo ser humano tiene derecho a su intimidad, pos no iba yo a ser menos, que tu lo quieres saber todo :pelea:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 26 Feb 2007 12:43

pues el mio no se lo puse un dia hace ya c**o 9 años en un chat y me sono bien y hasta hoy . yo me llamo Mª del Carmen pero todos mary , a mi lo de carmen me gusta mucho oirlo a la demas gente pero yo no me siento identificada con el sera constumbre :wink: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 26 Feb 2007 12:44

weno pos el mio es x mi nombre y para que quedara mas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: le puse doble ii mola mas :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Feb 2007 12:49

Pues ahí voy yo con mi super nombre, mis padres se quedaron en la gloria cuando me lo pusieron.
Ramona, pero desde que soy jovencita me hago llamar Romy.

Y el nick hace años que lo tengo tantos c**o unos 9, y viene de que viendo la peli de Romero y Julieta, la protagonista en la vida real se llama Claire Dance, Claire se pronuncia Cler, pero Cler con una E sola no me gustaba asi que le puse otra E, ya se que en ingles Cleer se pronuncia Clir, pero da igual todo el mundo que sabe mi nick y hablo con ellas me dicen Cler, y eso es todo, menudo rollo.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Feb 2007 12:49

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Pero mira que eres petarda, tas empe?ao en que descubra mi gran secreo ya lo sabe medio foro, pero tu no tienes bastante, ¿no?.:pelea:
Ala que lo sepa todo el mundo
Pos de momento no lo digo, ala :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: que no nos lo quiere decir :lol: :lol: :lol: cobarrrrdeeeeeeee :pelea:

Oye bonita, que todo ser humano tiene derecho a su intimidad, pos no iba yo a ser menos, que tu lo quieres saber todo :pelea:
no te olvides que yo lo seeeeee :pelea: :pelea: :pelea: y puedo confesar ......asi queeeeeee...retira lo dicho oooooooooh :pelea: :pelea:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 26 Feb 2007 13:06

:o :o :o
PUES EL MIO SI ES SENCILLO.. YENKAIBES MI PRIMER NOMBRE ES YENKA Y EL 2ª ES IBES... :lol: :lol:
ESO NADA MAS... :lol: :lol: :lol:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 26 Feb 2007 13:24

Pues yo me puse ese nombre porque a mi costillo le llaman en su casa manito, en realidad me llamo Mercedes que tambiénestá muy bien.

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 26 Feb 2007 13:36

Pues yo soy del clan de Cleer, de las que tenemos un nombre super bonito por que algún familiar se le antoja que te lo pongan cuando naces...
yo me llamo justa por mi abuela, que es bonita verdad? :cry: :cry: :cry: :cry: me toc? a mi, que le vamos a hacer!!!
En casa, sin embargo me llaman Tamari, porque mi nombre completo es Justa María, si quitamos jus y la ultima a, queda Tamari, que es mucho más bonito, es casi c**o el de la hija de la Presley :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mi nick, es abreviado, jus.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder