?Quien me puede ayudar?- RESTAURAR MUEBLE DE BA?O:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Mar 2007 18:57

lA FOTO LA TENEIS ASEGURADA :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Mar 2007 19:01

blanca cuando compres el esmalte hay un producto tambien especifico para craquelar estos esmaltes pregunta en la tienda.pero vamos crauqelar craquela .Tambien lo tienen para hacer el beteado,c**o si fuese madera te?ida,y para el embejecido en el que aparecen dos tonos distintos,con la pintura c**o desgastada.
:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Mar 2007 19:07

maricar escribió:blanca cuando compres el esmalte hay un producto tambien especifico para craquelar estos esmaltes pregunta en la tienda.pero vamos crauqelar craquela .Tambien lo tienen para hacer el beteado,c**o si fuese madera te?ida,y para el embejecido en el que aparecen dos tonos distintos,con la pintura c**o desgastada.

Ella lo quiere craquelarlo, y yo he pensado c**o base de fondo azul marino y la capa superior gris clarito, que es el tono que le va al baño y al marmol.
Gracias por contestarme, ya lo voy teniendo mas clarito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Mar 2007 19:16

Dos tonos muy chulos.y para pegar el papel decoupage una vez craquelado no tendras problemas pues estos no se transparentan c**o las servilletas.

Apuntate este truco--Cuando vayas a pegar el papel decoupage introducelo en agua templada, dejalo hasta que se estire del todo otra vez ,pues al meterlo se doblara sobre si mismo.cuando lo saques del agua quitale el esceso de humedad con una toalla,mete el papel en la toalla y ya esta esto hara que te sea mas facil pegarlo y usa alkil para pegarlo.

Espero te sirva y para rematar recuerda que tendras que barnizar para proteger los motivos

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Mar 2007 19:23

maricar escribió:Dos tonos muy chulos.y para pegar el papel decoupage una vez craquelado no tendras problemas pues estos no se transparentan c**o las servilletas.

Apuntate este truco--Cuando vayas a pegar el papel decoupage introducelo en agua templada, dejalo hasta que se estire del todo otra vez ,pues al meterlo se doblara sobre si mismo.cuando lo saques del agua quitale el esceso de humedad con una toalla,mete el papel en la toalla y ya esta esto hara que te sea mas facil pegarlo y usa alkil para pegarlo.

Espero te sirva y para rematar recuerda que tendras que barnizar para proteger los motivos

Tomo nota de todito, ya lo habia oido alguna vez lo de meterlo en agua pero yo nunca lo habia hecho y la verdad es que a veces me ha dado guerra para pegar.

Entonces el alkil es mejor que el pegamento de servillet así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Mar 2007 19:26

-BLANCA- escribió:
maricar escribió:Dos tonos muy chulos.y para pegar el papel decoupage una vez craquelado no tendras problemas pues estos no se transparentan c**o las servilletas.

Tomo nota de todito, ya lo habia oido alguna vez lo de meterlo en agua pero yo nunca lo habia hecho y la verdad es que a veces me ha dado guerra para pegar.

El pegamento de servilletas esta muy bien para las servilletas para el papel de decoupage mejor alkil o cola,puedes rebajarlo un poco con agua asi lo manejaras mejor y no tengas miedo de que se estropee el papel por meterlo en agua esta lo unico que hace es que se maneja mejor tambien el papel para pegarlo y cuesta menos hacerlo

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Mar 2007 19:29

maricar escribió:
-BLANCA- escribió:

El pegamento de servilletas esta muy bien para las servilletas para el papel de decoupage mejor alkil o cola,puedes rebajarlo un poco con agua asi lo manejaras mejor y no tengas miedo de que se estropee el papel por meterlo en agua esta lo unico que hace es que se maneja mejor tambien el papel para pegarlo y cuesta menos hacerlo

Vamos te hago caso seguro :up:
Hay que ver todo lo que me enseñais. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Mar 2007 19:34

Pues nada ya solo queda ponerse manos a la obra.
Vereis que chulo hos queda :up:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 01 Mar 2007 19:37

pos ya veo que te apa?aste , me alegro , te quedara genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Mar 2007 21:42

Pues yo tambien quiero aportar algo a este post.

Aparte de todo lo que te han dicho, mi consejo es que las puertas y cajones los saqueis del mueble para trabajar mucho mejor encima de una mesa....... por si no se os habia ocurrido, que ya os veo a las 4 tir?s en el suelo del baño ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que jo?a soy!!!

Responder